ruido correa en frio
Moderador: Moderadores
ruido correa en frio
Hola a todos, pos queria comentaros algo que le lleva pasando a mi SH desde hace unos dias al arrancar el coche por la mañana o cuando ta el motor frio. Pues se oye como la correa, no se cual, como si estubiese oxidada, es como si chillase , y cuando el motor calienta desaparece. Me tiene preocupado porque al arrancarlo parece un coche viejo de estos de hace 20 años, y tiene5 meses y 8.500km!!!!!!!!!!! es el primer "fallo" que me da. Haber si a alguno de vosotros le ha pasado y sabe decirme que es. Un saludo a todos
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
Si el coche tiene solo 5 meses yo no dudaría en llevarlo al servicio oficial.
En el mío cuando está frío tambien tiene un sonido más de diesel antiguo y algunas vibraciones que al poco desaparecen, pero lo considero totalmente normal. Pero ruido de correa que chirria desde luego que no.
En el mío cuando está frío tambien tiene un sonido más de diesel antiguo y algunas vibraciones que al poco desaparecen, pero lo considero totalmente normal. Pero ruido de correa que chirria desde luego que no.
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
buenas a todos, pos el problema ya esta solucionado, por fin!!!!! ayer por la tarde me daban la maquinaria. El ruido provenia de la correa del alternador, me la cambiaron y listo. D paso me cambiaron el elevalunas izquierdo entero porque deformaba la goma la ventanilla. y de regalo me han dado dos megaposters, uno del cabrio guapisimo y otro del aero x impresionante!!!! un 10 por grupo Julian den burgos!!!!
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI