¡¡¡Ayuda a tomar decisión en compra de coche!!!
Moderador: Moderadores
No se si te servirá de algo mi testimonio despues de tantos mensajes con preguntas y respuestas a todas tus dudas. Tengo un SS Aero de julio del 2003, con 155.000 Kms, los problemas que he tenido se reducen a :
grillo en puerta del conductor que desaparece solo.
elevalunas de puerta del conductor cambiado en garantía.
aforador del depósito de gasolina cambiado en garantía.
Y eso es todo. Por otra parte, mi coche no balancea, recupera de muerte, es super cómodo y estable a más no poder, no copnsume en exceso aunque le metas bien zapatilla, el equipo de sonido en mi opinión es mas que digno, aunque no es una discoteca, y además si por todo eso no fuera bastante te diré que me voy a comprar otro en breve.
grillo en puerta del conductor que desaparece solo.
elevalunas de puerta del conductor cambiado en garantía.
aforador del depósito de gasolina cambiado en garantía.
Y eso es todo. Por otra parte, mi coche no balancea, recupera de muerte, es super cómodo y estable a más no poder, no copnsume en exceso aunque le metas bien zapatilla, el equipo de sonido en mi opinión es mas que digno, aunque no es una discoteca, y además si por todo eso no fuera bastante te diré que me voy a comprar otro en breve.
Josemi
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Es que no le puede entrar miedo a vibraciones leyendo a un propietario de un diesel cuando él se va a comprar un V6 de gasolina
Matt, no hay nada seguro. Igual lo compras y te sale mal. Y eso es independiente de la marca de coches que elijas. Espero que si lo compras se salga igual de bien que al 99% de los poseedores de aeros que conozco, que están encantados.
Matt, no hay nada seguro. Igual lo compras y te sale mal. Y eso es independiente de la marca de coches que elijas. Espero que si lo compras se salga igual de bien que al 99% de los poseedores de aeros que conozco, que están encantados.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Jajajaja... tranqui!! que ya está encargado. La paga y señal está dada. Al final lo he cogido en Azul fusión.
www.seiscilindros.com - el portal del automóvil -
Estoy de acuerdo.pupss escribió: COMPRATE EL QUE TE GUSTE A TI!!!![]()
Matt, encuentra lo que realmente te gusta y así serás feliz. Todos tenemos épocas raras pero lo importante es que llegue el momento en que tú estés feliz con ese coche y por ello te sientas a gusto contigo mismo. A mi me ha costado mucho encontrarme en muchos sentidos, a veces no es fácil, pero lo he conseguido y los nuevos proyectos que tengo me gustan.
Lo que digan los demás y los carteles del pasado te tienen que dar igual, sea la marca que sea, porque nadie es perfecto aunque todo se puede mejorar.
Suerte.
Ex-9000.
Matt, si te pasas algun dia por BCN, me lo dices.......
no te arrepentiras con la pedazo maquina que te has comprado, encima azul fusion.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992