Pedido conjunto de mástiles de antena
Moderador: Moderadores
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Pedido conjunto de mástiles de antena
Hola;
Tenía en mi coche una antena de la marca "Bosch" y un día toqueteando, se me desmonto el motor, y ya no fui capaz de volver a montarlo. Además, no estaba bien cogida, así que decidí comprar otra por internet, y así lo hive en "eBaymotors.com" El asunto está en que la instalé, pero al abrirla porque nosa lía bien del todo, ví que había una parte de la sirga interior que estaba rota, con lo cual no me sale entera. He contactado con el vendedor, y me ha dicho que le mande la antena entera, y que el me manda otra, y yo ya le he dicho que no, que en todo caso me mande un mástil, porque si no tendría que esperar un montón de tiempo hasta volver a tenerla. Como no me contesta, me imagino que se estará haciendo el "sueco", he decidido que me voy a comprar un mástil.
He encontrado esta página http://www.antennamastsrus.com/Saab/Saa ... 9-1993.htm
En donde venden los mástiles por 13 $ más envío, que creo que es un buen precio, se supone que originales( OEM). ¿Que os parece? ¿Creeis que el mástil encajará con la antena original?
Pues eso, si alguien se apunta, no tengo ningún problema en adelantar el dinero. Lo único que os pido es seriedad.
Saludos
Tenía en mi coche una antena de la marca "Bosch" y un día toqueteando, se me desmonto el motor, y ya no fui capaz de volver a montarlo. Además, no estaba bien cogida, así que decidí comprar otra por internet, y así lo hive en "eBaymotors.com" El asunto está en que la instalé, pero al abrirla porque nosa lía bien del todo, ví que había una parte de la sirga interior que estaba rota, con lo cual no me sale entera. He contactado con el vendedor, y me ha dicho que le mande la antena entera, y que el me manda otra, y yo ya le he dicho que no, que en todo caso me mande un mástil, porque si no tendría que esperar un montón de tiempo hasta volver a tenerla. Como no me contesta, me imagino que se estará haciendo el "sueco", he decidido que me voy a comprar un mástil.
He encontrado esta página http://www.antennamastsrus.com/Saab/Saa ... 9-1993.htm
En donde venden los mástiles por 13 $ más envío, que creo que es un buen precio, se supone que originales( OEM). ¿Que os parece? ¿Creeis que el mástil encajará con la antena original?
Pues eso, si alguien se apunta, no tengo ningún problema en adelantar el dinero. Lo único que os pido es seriedad.
Saludos
Última edición por goldeneye04 el Lun Nov 27, 2006 9:29 pm, editado 1 vez en total.
900 T16 Rojo (Mío)
900i 91' Azul Marino (De mi padre)
Mi antena tampoco se despliega por completo ya que tuve que crearle un tope casero para que no se saliese la antena cada vez que encendía la radio. Y para hacerlo tuve que prescindir del último tramo. Aun así la radio se sintoniza bien. Gracias por el ofrecimiento, pero yo seguiré como hasta ahora.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
-
72sonett
- Forista Veterano

Re: Pedido conjunto de mástiles de antena
Creo que las antenas originales son de 'Hirsch' y si venden un mástil original este no va con tu antena/motor 'Bosch'.goldeneye04 escribió:... venden los mástiles por 13 $ más envío, que creo que es un buen precio, se supone que originales( OEM). ¿Que os parece? ¿Creeis que el mástil encajará con la antena original?
Un dia la puerta del garage agarró la antena de mi 900i... compré unos de esas antenas japonesas (me desculpen la blasfemia...) que me costaba unos 20 euros, completo, en lugar de comprar solamente un mástil de 'Hirsch' por unos 35 euros...
Última edición por 72sonett el Mar Nov 28, 2006 10:01 am, editado 2 veces en total.
- Doctor NO
- Socio

Si se hace el pedido, me apunto. Me hace falta una para el atmosférico.
Saludos.
Saludos.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Gracias por la nota 72sonett, pero cambie la BOSCH por la original Por eso pregunto si ese mástil vale o no para ésta.
Saludos,y nada, en cuanto alguien me diga que este mástil vale, hacemos el pedido. Yo de momento les voy a escribir a ver que me cuentan.
Saludos,y nada, en cuanto alguien me diga que este mástil vale, hacemos el pedido. Yo de momento les voy a escribir a ver que me cuentan.
900 T16 Rojo (Mío)
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Ya lo ví, pero pensaba encargar una de un 740 y otra de un 850, que visualmente son idénticas a la del 940, y espero que alguna de las dos valga. Total, son muy baratas...goldeneye04 escribió:Hola;
Les he escrito, a ver que me responden.
Y Rafael, lo tuyo no queda para nada fuera de lugar, pero lo malo es que he buscado en su pagina, y no tienen mástiles para el Volvo 940. Si no no habria ningún problema en pedir uno para tí.
Saludos
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Pues sin problema. En el momento en que valla a hacer el pedido, me lo dices,y lo hago, aunque no se si finalmente lo haré, porque el vendedor del motor de la antena, me ha dicho que me va a mandar otra antena completa, sin que yo le mande la mía (o eso he deducido de sus correos).
Saludos
Saludos
900 T16 Rojo (Mío)
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos