Mirando por el foro no veo ningún post en el que se hable de ellas.
El caso es que el tío que me las vendió no me dio mucha confianza, ya que me preguntó si el aero llevaba 6 bujías
¿Sabeis si con correctas?
Gracias!
Moderador: Moderadores
Pues efectivamente me las han dado mal viendo ese enlace.
La última vez que compré bujías para mi coche también me preguntaron si llevaba seis...otes3000 escribió: ¿Cómo puede ser que un tío de recambios de Saab, comprobando el bastidor de mi coche me las de mal?
2 preguntas. Tengo la ficha técnica delante y no sé donde mirar este número de motor.Enanoloco escribió:
Las que has puesto corresponden a un 9-5 con motor desde el número X047593.
.
¿Esto como se mira?que te consulten el VIN de tu coche

Pues a mí eso me ha pasado en el concesionario de Logroño. Al ver la factura vi que las bujías eran sorprendentemente baratas. Desmonté el cassette - gracias Rubén - y efectivamente no eras las mismas que habían sustituido.Rafael escribió: Tendría gracia que despùés de recoger el coche tuviera que ponerse uno a ver qué piezas le han colocado para ver si son las correctas.
creo que no varia el electrodo, sino el grado termico de la bujia, no tiene que ver con la duracion de la bujiaotes3000 escribió:En cuanto a las que me dices tú, aquí dice que las BCPR7ES-11 valen igual que esas, solo que unas llevan platino y tienen más vida. No creo que valga la pena pagar la diferencia, casi mejor cambiarlas más a menudo
http://www.elkparts.com/product_info.ph ... cts_id/732
Echaré un ojo al manual a ver. Muchas gracias! Por cierto, ¿debería ir comprando ya un Casette de encendido? Recuerdo haber leído que siendo socio cuesta unos 180 euros, ¿pero dónde?
Gracias mil
Efectivamente al sacar las viejas eran esas las que tenía montadas.otes3000 escribió:Enanoloco escribió:2.3 de alto soplado (tu Aero): NGK PFR 6H-10
.