Como solucionar los grillos.Respuesta.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

sabb
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Como solucionar los grillos.Respuesta.

Mensaje por sabb »

Pues que vi esto por la red, igual ya lo conoceis , pero ahi va.

http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Básicamente es lo que hacen en un S.O. Saab cuando le aplican la campaña correspondiente :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

El método para eliminar los grillos de las puertas según esa web (la traducción es lo mejor que he leído hoy :lol: ) no funciona 100% y en mi caso sigo teniendo ruidos. Hay más fuentes de vibraciones que las que cita este link.

Edusaab colgó esto del foro, está unos posts más abajo. A ver cuando tengo tiempo para el bricolaje y lo pruebo.

http://web.archive.org/web/200611091903 ... index.html
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Después de ir tres veces al SO (con el boletín en mano) tengo que reconocer que los grillos han disminuido muchísimo. Queda alguno solo perceptible cuando el terreno es bastante irregular. Vamos que vuelvo a disfrutar del coche como se merece.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pues a mí me suena más la puerta que las maracas de machín... :cry:

Aplicaré mi propio "boletín"...porque ahora más que grillos ya parecen hipopótamos en celo :?
EOLOII
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por EOLOII »

En mi puerta se han unido a las maracas de machín, a la batería...LA VENTANILLA 8) .

!Que ritmo cuando la bajo¡ ! Cómo suena su CLAC, CLAC, CLAC¡ Que sonido... Ni el HARMAN-KARDON del 9-5 3.0t 8)

El único problema es :? que además de sonar, es como una pelicula de Hitchckoc :shock: ¿Subirá la ventanilla? ¿Se desmontará la puerta? :shock: Ante esta tesitura mi opción es ni tocar: VIRGENCITA VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Después de innumerables visitas al SO por temas como 2ECU, rodamientos varios, cinturones de seguridad que dejan de funcionar, todos los grillos habidos y por haber, rodamientos que suenan, equipos de audio que rompían (solo 5)y seguro que algo más...

¿Que será esta vez?¿Entrará en la amplización de la garantía? :evil:
¿Estaré un poco mosca sin motivo? :wink:
ex-SAAB 9000 2.3 CS
SAAB 9-3ss 1.8t
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Hace ya tiempo tenía un ruido de engranajes al bajar la ventanilla del conductor. Me cambiaron mecánica y motorreductor y me comentaron una vez desmontado que el elevalunas estaba ya muy deteriorado.

O sea que insiste
Responder