Paralelo.

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

ponca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Paralelo.

Mensaje por ponca »

Hola a todos.En estos proximos dias le quiero cambiarle al coche los guardapolvos de la direccion,que los tiene rotos ,por ir preparandolo para la ITV que me toca en enero.En el taller me han comentado que el paralelo de estos coches tiene sus complicaciones y que no en todos los sitios lo saben hacer correctamente.¿Sabeis alguno de algun sitio recomendable en Madrid? Gracias.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El único problema que tiene el paralelo de estos coches es que la suspensión delantera puede regularse en caída, avance etc... pero si no has tocado nada de eso no tiene ninguna complicación el hacerle un paralelo de la dirección
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Aprovechando este post, Rubén.
El otro dia en Montjuich estuvimos hablando con un fanatico de los Golf al que parece haberse encaprichado de un 900, y con Madnice le deciamos el tipo de suspensacion delantera de doble triangulo y no Mcpherson que lleva el 900.
¿Sabes de alguna pagina donde se puedan ver los esquemas de suspension que hay en la actualidad o que se han usado habitualmente?

Como siempre, gracias.-
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿En los saab o en cualquier coche?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Rubén escribió:¿En los saab o en cualquier coche?
si es que eres un gallo jajajajaja
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Si pones suspension en el google te salen varios gráficos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
ponca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ponca »

Rubén escribió:El único problema que tiene el paralelo de estos coches es que la suspensión delantera puede regularse en caída, avance etc... pero si no has tocado nada de eso no tiene ninguna complicación el hacerle un paralelo de la dirección
Gracias por la respuesta,Ruben.El caso es que lleve el coche hace dos dias para hacer puesta a punto y revision.Me comentaron que estaba todo bien excepto los guardapolvos de la direccion,pero que conduciendolo en plan un poco fuerte sobre ,pavimento algo irregular,tendia levemente a irse .Al estar las gomas de los trapecios cambiadas hace muy poco al parecer el motivo puede ser una inadecuada caida/covergencia de las ruedas delanteras.Yo le he hecho dos paralelos,uno cuando lo compre que le puse ruedas nuevas y otro al cambiar las gomas de los trapecios ,pero no tengo ni idea de si han tocado algo que no debian en alguno de los talleres.De todas formas como este es el unico 900 que he conducido en mi vida no tengo un criteio claro sobre el comportamiento del coche.Un saludo a todos.
Responder