Definitivo Saab 9-2 en 2004
Moderador: Moderadores
Definitivo Saab 9-2 en 2004
Definitivo!!!!! Saab anuncia que para el año que viene va a sacar el 9-2....... lacolaboracion entre Saab y Subaru dara lugar a este coche... las dos versiones seran 4x4..... la basica con un motor 2.5 4cil y el otro un 2.0 que sera la version Aero.
Para el 2004 estara listo el modelo y de momento solo estara disponible en EEUU y Canada y se producira en Japon
hay un par de bocetos.... tienen buena pinta....
www.saabnet.com
http://www.saab.com/main/GLOBAL/en/saab_9-2.xml
Para el 2004 estara listo el modelo y de momento solo estara disponible en EEUU y Canada y se producira en Japon
hay un par de bocetos.... tienen buena pinta....
www.saabnet.com
http://www.saab.com/main/GLOBAL/en/saab_9-2.xml
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Las imágenes prometen, ya veremos. 8) 8) 8)
Más info. sobre este coche:
http://www.terra.com.uy/canales/autos/25/25741.html
Más info. sobre este coche:
http://www.terra.com.uy/canales/autos/25/25741.html
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- alvar9000
- Forista Legendario

este es el tipo de informacion que deberia pasarnos la importadora para poder publicar en la web. Lastima que tengamos que enterarnos por la prensa.
Un saabludo
PD: mola mazo
Un saabludo
PD: mola mazo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Un 2.5 ? llamamdme nostalgico pero por lo que a mi respecta esto es el principio del fin.
Lo único que le quedaba a Saab eran sus motores de gasolina y ahora ocurre esto. Es que como si lo viera:
Plataforma y tracción Imprezza y motor del Forester con escudo Saab.
Pues si quisiera un subaru me pillo un subaru. Esto ya parece la chapuza de VAG de 3 coches iguales (leon-golf-A3) con escudos dieferentes. El que puede se compra el A3, el que no el Golf y el que no el leon, pero no se preocupe señor cliente, los motores, bastidor y materiales son idénticos.
Y recuerden llevar puntualmente su Saab forester al taller Opel para las pertientes revisones..........
Lo único que le quedaba a Saab eran sus motores de gasolina y ahora ocurre esto. Es que como si lo viera:
Plataforma y tracción Imprezza y motor del Forester con escudo Saab.
Pues si quisiera un subaru me pillo un subaru. Esto ya parece la chapuza de VAG de 3 coches iguales (leon-golf-A3) con escudos dieferentes. El que puede se compra el A3, el que no el Golf y el que no el leon, pero no se preocupe señor cliente, los motores, bastidor y materiales son idénticos.
Y recuerden llevar puntualmente su Saab forester al taller Opel para las pertientes revisones..........
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Esto no es un SAAB
Plataforma del Astra, motores Opel, fabricado fuera de Suecia, desarrollado con Subaru,...Hasta aquí podiamos llegar, yo doy gracias a dios que se venda fuera de Europa, si GM sigue destrazando la marca creo que deberiamos cambiar el nombre del club, que tal:
CLUB ANTIGUA SAAB ESPAÑA, creo que seria más justo.
Perdonadme que sea tan crítico, pero como purista odio este tipo de cosas.
Saludos
CLUB ANTIGUA SAAB ESPAÑA, creo que seria más justo.
Perdonadme que sea tan crítico, pero como purista odio este tipo de cosas.
Saludos
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Tranquilos, son globos sonda para ver que tal se recibe por
Tranquilos, son globos sonda para ver que tal se recibe por estos y otros lares Saab. Parece confirmado que en el 2.004 lo lanzarán. Increíble de ser un boceto a ser realidad en muy poco tiempo.
También llevará los motores 2.0 en todas sus variantes.
Je.
Tranquilos. Por lo que yo sé sería Made in Japan.
También llevará los motores 2.0 en todas sus variantes.
Tranquilos. Por lo que yo sé sería Made in Japan.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues llamadme hereje si queréis, pero yo prefiero, en cuestiones de mecánica, un "Made in Japan" que un "Made in Germany"
. Pero vamos, sin dudarlo, con los ojos cerrados
Honda lanza el año que viene, dentro de la gama Accord, un nuevo turbodiesel 2.2 de 140 CV con common-rail, turbo de geometría variable, culata multiválvula, etc. Como sea la mitad de bueno que sus motores de gasolina, me río yo de los TDIs
. Je
Honda lanza el año que viene, dentro de la gama Accord, un nuevo turbodiesel 2.2 de 140 CV con common-rail, turbo de geometría variable, culata multiválvula, etc. Como sea la mitad de bueno que sus motores de gasolina, me río yo de los TDIs
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Esos mismos de Honda que compran motores 1.7 diesel a Isuzu
Esos mismos de Honda que compran motores 1.7 diesel a Isuzu (GM) para subirlos a 100 cv?. Vaya y el 2.2 de donde crees que lo han sacado?. Eh?. 
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Frank
- Forista Veterano

Pues yo me muero de la envidia, majo, porque para el de 125 CV, los de Hirsch no tienen nada aún
.
Aunque miedo me da, porque igual se lo pongo y se le salen las bielas por el carter
..... eso si, antes de eso, la pulida que les doy a Hunter y a Gus con la chipironera, no se les olvidará fácilmente y, tendrán pesadillas con mi calamar ......

Aunque miedo me da, porque igual se lo pongo y se le salen las bielas por el carter
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
seguro que tienen alguna solución los de Hirsch
pero tranqui, no tengas envida, que de aquí a que pueda ponerme el chip va a pasar bastante tiempo, estoy mas pelado que kojak (para los jóvenes, Kojak era un detective calvo de la tele interpretado por Kelly Savalas , o algo así, padrino de Rachel la de Friends en la vida real, de nombre Jennifer AnistonDiosmíoquebuenaestá, esposa de Brad Pitt y paro ya que parezco el Hola!)
pero tranqui, no tengas envida, que de aquí a que pueda ponerme el chip va a pasar bastante tiempo, estoy mas pelado que kojak (para los jóvenes, Kojak era un detective calvo de la tele interpretado por Kelly Savalas , o algo así, padrino de Rachel la de Friends en la vida real, de nombre Jennifer AnistonDiosmíoquebuenaestá, esposa de Brad Pitt y paro ya que parezco el Hola!)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet