Andalucía solo hay una. ¿Me la enseñaís?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Andalucía solo hay una. ¿Me la enseñaís?

Mensaje por oscarb »

Hola amigos este puente de la Inmaculada voy a bajar unos días de vacaciones a Andalucía, así que quiero aprovecharme de los muchos lugareños que recorren el foro para que me recomendéis aquellos lugares que a vuestra opinión vale la pena acudir.

En principio tenemos reservado estancia para pasar dos días en Granada, 2 días en Sevilla y dos días en Córdoba. Así que se admiten todo tipo de sugerencias de todo tipo pero si que me gustaría que me aconsejaseis sitios para comer y cenar en cada uno de los lugares (Si vienes a …….. no debes irte sin comer/cenar/tapear en ……… que esta en ………. y la especialidad es ……….. y sale aproximadamente ….€ por persona).

Abuso de vosotros para que me hagáis de guías turísticos y en vuestras manos encomiendo mi espíritu.
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

¿Qué días estarás por el sur?

Si estuvieses por aquí el domingo día 3 de diciembre, hemos organizado el encuentro navideño, lo puedes ver en el foro de concentraciones.

Si no, en todo caso te iré comentando cosas por lo que a Granada respecta.

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
MF
Socio
Socio
Contactar:

Idem de Sevilla. Te puedes poner en contacto a través de MP.

Mensaje por MF »

Ignacio escribió:Si no, en todo caso te iré comentando cosas por lo que a Granada respecta.
Idem de Sevilla. Te puedes poner en contacto a través de MP.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo estaré fuera en el puente. Que disfrutes por Andalucía (seguro que sí :wink: ).
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Yo también estaré fuera el puente,... pero de momento estás en buenas manos... :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
bbb
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bbb »

En Granada no dejaria de ir a comer ni a Cunini ni al ruta del veleta, en Cordoba el caballo rojo y el churrasco, y en sevilla me iria de tapas por el centro, bodegita romero, la flor de toranzo... y si quieres un restaurante yo soy fanatico de manolo leon y de miguel angel
Un saludo
No es ignorante el que no sabe, si no el que no gusta de aprender
No es ignorarante el que no sabe, si el que no se compra un Saab
MF
Socio
Socio
Contactar:

Como bien dice Ignacio.

Mensaje por MF »

Ignacio escribió:¿Qué días estarás por el sur?

Si estuvieses por aquí el domingo día 3 de diciembre, hemos organizado el encuentro navideño, lo puedes ver en el foro de concentraciones.
Como bien dice Ignacio, sería muy interesante que pudieras hacer cuadrar tu viaje con la reunión que tendremos el próximo domingo en Rute. Ciertamente conocerías una Andalucía más profunda y auténtica que no suele ser la portada de las guías turísticas.

MF
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

Así da gusto, no esperaba menos de vosotros, en principio el planning del fin de semana es:

Día 2. Logroño-Toledo.
Día 3. Toledo-Granada.
Día 4. Granada.
Día 5. Granada-Sevilla.
Día 6. Sevilla
Día 7. Sevilla-Córdoba.
Día 8. Córdoba-Madrid.
Día 9. Madrid-Logroño.

Ya había visto la mini preparada para el día 3, pero como ves me espera una agenda apretadita, así que no creo que no llegue a todo (otra vez será). Así que a partir de aquí se admiten sugerencias.

En cuanto a la Alhambra (que ya esta votada por mi parte y por las de todos a los que tengo alrededor como una de las siete maravillas del mundo) están reservadas las entradas para el día 4 con entrada a los palacios Nazaríes a las 12:30; Quitando esto y los hoteles no tengo nada más preparado, así que sigo en vuestras (buenas) manos.

Un saludo.
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Hola Oscarb:

Te he mandado un mensaje privado.

Como dice bbb, en Granada, para mi gusto, el mejor restaurante es La Ruta del Veleta, está en un pueblo cercano a Granada, dirección Sierra Nevada, que se llama Cenes de la Vega. Y en cuanto al Cunini, también coincido, aunque yo lo prefiero en la barra y de raciones (está en el centro, calle Pescadería, junto a la Plaza Bib-rambla y la Catedral).

También te puedo comentar varios sitios de tapeo. Mejor mira el MP y me llamas.

Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
MF
Socio
Socio
Contactar:

Si sales temprano de Toledo

Mensaje por MF »

oscarb escribió:Día 3. Toledo-Granada.
Si no sales muy tarde de Toledo podrías llegar para almorzar con nosotros en Rute. Te coge prácticamente de camino y por la tarde llegarías a Granada. Estoy seguro que Ignacio te ayudaría alli en lo que necesitases.

Y cuando llegues a Sevilla queda al menos un rato con nosotros y te vas a enterar lo que es bueno. Si no pregunta a algún despistado de los que han aparecido alguna vez por aqui (¿Verdad GUS?).

En todo caso, con o sin nosotros, que disfrutes de esta tierra.

MF
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

Lo veo un poco dificil lo de Rute, he estado mirando en viamichelin y toca desviarse bastante. Además la idea es pasar la mañana viendo Toledo.

Tomo buena nota de las sugerencias gastronomicas propuestas y de vuestros datos para en el caso de encontrar un tiempo muerto intentar coincidir, aunque sea para una cervecita fresca.

Un saludo.
Responder