Me presento

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Escu
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

Mensaje por Escu »

Bienvenido!!, A ver si llega ya mi SH y lo puedo disfrutar también jeje.
9.3 Sport Hatch 1.9TiD
Lupo 1.7SDi
angel pastor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por angel pastor »

Pero Escu, no te lo davan ayer día 24?. Debes estar subiéndote por las paredes. :cry:
Boxer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Boxer »

Hola txemalopez:
Yo también soy de Valencia y estoy muy satisfecho con el concesionario Palma. Javier, es efectivamente quien te atiende, pero Pepe es el jefe de taller y Luis un, manitas con el Tech II y el mecánico que más toca Saab. Mi motor tambien es el 150 CV TiD -pero en un 9-3 SS- y con los kilóm 8) etros se suelta mucho más. Yo lo noté mucho a partir de los 11.000-13.000 kilómetros. Un pequeño consumo de aceite al principio es normal, pero a mi practicamente no me consume nada. 8)
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Para tener acceso al subforo de Servicios Oficiales, en el que podrás opinar, criticar y demás a los mismos, debes hacerte socio, así contribuyes al manteniemto del club y conocerás todos los beneficios que te pueda reportar el mismo.

No es ningún tipo de comentario intencionado para que te puedas sentir condicionado para hacerte socio, solamente que la información que pides o que aportas en el foro de SSOO puede estar mejor que en este, así que anímate.

Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Boxer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Boxer »

virus escribió:Para tener acceso al subforo de Servicios Oficiales, en el que podrás opinar, criticar y demás a los mismos, debes hacerte socio, así contribuyes al manteniemto del club y conocerás todos los beneficios que te pueda reportar el mismo.

No es ningún tipo de comentario intencionado para que te puedas sentir condicionado para hacerte socio, solamente que la información que pides o que aportas en el foro de SSOO puede estar mejor que en este, así que anímate.

Saablu2 Virus
Ya me animé y envié hace unos días la transferencia y los datos (estoy a la espera de los permisos). Me encantará ser socio y ayudar en lo que pueda. 8) 8) 8)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Boxer escribió:
virus escribió:Para tener acceso al subforo de Servicios Oficiales, en el que podrás opinar, criticar y demás a los mismos, debes hacerte socio, así contribuyes al manteniemto del club y conocerás todos los beneficios que te pueda reportar el mismo.

Saablu2 Virus
Ya me animé y envié hace unos días la transferencia y los datos (estoy a la espera de los permisos). Me encantará ser socio y ayudar en lo que pueda. 8) 8) 8)
Me da la impresión que el comentario de Manolo (Virus) ha sido para el autor de este tema, Txemalopez.

Y por adelantado, Bienvenido al Club. Esperamos lo disfrutes.

MF
SIERRA
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SIERRA »

Hola txemalopez,bienvenido al club y disfruta de tu Saab cómo los demás hacemos con nuestros aviones!!!
Escu,cómo dice Angel Pastor ¿¿no te daban el "avión" el viernes pasado??
Saludos! :wink:
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

_MF escribió:
Me da la impresión que el comentario de Manolo (Virus) ha sido para el autor de este tema, Txemalopez.

Y por adelantado, Bienvenido al Club. Esperamos lo disfrutes.

MF
Perdona boxer, el comentario no iba dirigido a tí síno al que abrió el pots como bien dice MF.

Muchas gracias MF por haberlo aclarado antes que yo.

Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Escu
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

Mensaje por Escu »

angel pastor escribió:Pero Escu, no te lo davan ayer día 24?. Debes estar subiéndote por las paredes. :cry:
Se suponía, pero no fue así... De lo malo lleva desde ayer en casita :D el puente os subiré unas fotos para que lo veais :)
9.3 Sport Hatch 1.9TiD
Lupo 1.7SDi
Responder