Me presento
Moderador: Moderadores
-
angel pastor
- Forista 95 octanos

Hola txemalopez:
Yo también soy de Valencia y estoy muy satisfecho con el concesionario Palma. Javier, es efectivamente quien te atiende, pero Pepe es el jefe de taller y Luis un, manitas con el Tech II y el mecánico que más toca Saab. Mi motor tambien es el 150 CV TiD -pero en un 9-3 SS- y con los kilóm 8) etros se suelta mucho más. Yo lo noté mucho a partir de los 11.000-13.000 kilómetros. Un pequeño consumo de aceite al principio es normal, pero a mi practicamente no me consume nada. 8)
Yo también soy de Valencia y estoy muy satisfecho con el concesionario Palma. Javier, es efectivamente quien te atiende, pero Pepe es el jefe de taller y Luis un, manitas con el Tech II y el mecánico que más toca Saab. Mi motor tambien es el 150 CV TiD -pero en un 9-3 SS- y con los kilóm 8) etros se suelta mucho más. Yo lo noté mucho a partir de los 11.000-13.000 kilómetros. Un pequeño consumo de aceite al principio es normal, pero a mi practicamente no me consume nada. 8)
Para tener acceso al subforo de Servicios Oficiales, en el que podrás opinar, criticar y demás a los mismos, debes hacerte socio, así contribuyes al manteniemto del club y conocerás todos los beneficios que te pueda reportar el mismo.
No es ningún tipo de comentario intencionado para que te puedas sentir condicionado para hacerte socio, solamente que la información que pides o que aportas en el foro de SSOO puede estar mejor que en este, así que anímate.
Saablu2 Virus
No es ningún tipo de comentario intencionado para que te puedas sentir condicionado para hacerte socio, solamente que la información que pides o que aportas en el foro de SSOO puede estar mejor que en este, así que anímate.
Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Clio 1.9D

Ya me animé y envié hace unos días la transferencia y los datos (estoy a la espera de los permisos). Me encantará ser socio y ayudar en lo que pueda. 8) 8) 8)virus escribió:Para tener acceso al subforo de Servicios Oficiales, en el que podrás opinar, criticar y demás a los mismos, debes hacerte socio, así contribuyes al manteniemto del club y conocerás todos los beneficios que te pueda reportar el mismo.
Saablu2 Virus
Me da la impresión que el comentario de Manolo (Virus) ha sido para el autor de este tema, Txemalopez.Boxer escribió:Ya me animé y envié hace unos días la transferencia y los datos (estoy a la espera de los permisos). Me encantará ser socio y ayudar en lo que pueda. 8) 8) 8)virus escribió:Para tener acceso al subforo de Servicios Oficiales, en el que podrás opinar, criticar y demás a los mismos, debes hacerte socio, así contribuyes al manteniemto del club y conocerás todos los beneficios que te pueda reportar el mismo.
Saablu2 Virus
Y por adelantado, Bienvenido al Club. Esperamos lo disfrutes.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Perdona boxer, el comentario no iba dirigido a tí síno al que abrió el pots como bien dice MF._MF escribió:
Me da la impresión que el comentario de Manolo (Virus) ha sido para el autor de este tema, Txemalopez.
Y por adelantado, Bienvenido al Club. Esperamos lo disfrutes.
MF
Muchas gracias MF por haberlo aclarado antes que yo.
Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Clio 1.9D

Clio 1.9D