Si, pero aunque la mona se vista de seda... no deja de ser un Renault "asafrán"
Y lo de las llantas de 20 pulgadas... si le quitas las gomas y le pones encima del techo una palanca, parece la vagoneta de Buster Keaton en "El Maquinista de la General"
Pues, el hecho de ser un Renault, no es precisamente un defecto, y menos si hablamos del Safrane V6 Biturbo k en el 95-96 valia más de 10 kilos, era un poco caro para lo k es, peró es un maquinon difícil de igualar.
Ciau
No me malinterpretes, me refiero a que es un Renault... en vez de un Saab . Los R21 y R25 eran unos coches muy buenos, muy duros y bastante fiables (para lo que costaban), pero me temo que sus sucesores Laguna y Safrane no les igualaron precisamente en este aspecto
Y tú, tito Carlos, no vengas luego a leernos la cartilla a los moderadores, so...
Renault hace, a mi humilde entender, unos coches muy bueno en los aspectos fundamentales (frenos, motor, chasis,...) pero se relaja un poco en los detalles y acabados. Los ajustes no son del todo buenos, tienen muchas chorraditas de luces que dejan de funcionar, ventanillas que fallan, ruiditos, etc. Pero eso si, el resto no da ni un problema.
Y luego, para que hablar del tema del diseño, les pegan en el morro a todos los demas fabricantes de coches, las lineas mas innovadoras, los conceptos más rompedores, todo un alarde de genialidad
Esa es mi opinión, no se si es correcta o si alguien mas la comparte
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Para mi, lo mejor de Renault han sido siempre sus motores, ya k tal y como decis, los plastiquitos no eran muy buenos. Peró los motores k animaban a los R-5 (1.0 y 1.4turbo), 19 (1.9 16v o 1.9 TD), 21 (2l. turbo), 25 (2.5l. turbo), etc. eran autenticas bestias.
En cuanto a diseño, siempre estaré enamorado del Laguna antiguo, las nuevas carrocerias k estan sacando no me gustan nada, y el invento de la tarjetita, no coments... Bueno, sobre gustos....
Ciau 8)
El sábado me metió una pasada un 405 MI16 en Francia (con escape etc...) que me dejó flipado, una recta de kilometros y kilometros los 2 adelantando y cuando me retiré a la derecha me pasó como una bala el tío.
8) 8)
QUIERO EL CHIP. 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
pues sera que esta trucado. Nosotros tuvimos el 405 MI16x4 y te puedo decir que andaba menos que una Vanette. Menuda desilusión de coche. Eso si, comia tubos de escape como el solo, le solian durar unos 5.000 km. Toda una joya. SUpongo que tenia algun problema de combustión que nunca supieron arreglar y por eso andaba tan poco.
Seguro que ibas pisando huevos
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Si esto fué en Francia, ¿seguro k no fué un 405 turbo16?
Al 405 Mi 16, le pasa igual k al 21 GTI 12v, explosivos a partir de las 4.000 hasta las 7000, peró a menos de ese régimen andan como un Panda. El 405 no lo he provado, peró me imagino k será parecido, al menos eran rivales con el 21, y si el tuyo no andaba me imagino k estaría mal de mecánica o porque quizas no acabaste de pillarle el tranquillo a esos desarrollos ultralargos.
Ciau 8)
Detrás ponía MI16. El escape era gordo. Quizás lo llevaba con ¡¡¡CHIP!!! y CHOP. .
Lo que también pasó es que mi mujer estaba de copi, más mi madre detrás con mi cuñada y tras darme una colleja mi mujer frené... cosas de la paternidad, supongo. 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Yo a mi novia, le pongo un crucigrama delante, y ya no se entera , la suegra, es cuestión de bloquearle la ventanilla, porqué cuando se le ocurre bajarla a 190, es cuando se da cuenta y se asusta