Estoy completamente de acuerdo contigo.pepemairena escribió: sugiero que se propongan otras fechas alternativas p.ej., mediante votación y a través de éste foro, para ver qué fecha podria ser, la que mayor número de asistentes llegase a convocar.
El principal problema que presentan estas fechas es que todos tenemos muchos compromisos sociales (generalmente comidas de empresa y cosas similares), que hacen muy difícil encontrar una fecha ideal para todos.
Ahí van algunas ideas:
- entre los días 6 a 10 de diciembre mucha gente aprovecha para irse de viaje-puente (yo, en principio, es posible que lo haga, por lo que me sería más difícil asistir).
- otra posibilidad es adelantarlo para el próximo sábado día 2 de diciembre, o domingo 3 de diciembre, y aunque queda poco tiempo, sí es suficiente para organizarlo, aunque deberían irse definiendo los asistentes.
- otra opción es el domingo día 17 de diciembre.
- por último, la siguiente posibilidad que se me ocurre es dejar que pasen las Navidades, en cuyo caso ya no tendría que ser en Rute (podríamos hablar, por ejemplo, de Antequera, visita al Torcal y cosas similares).
- evidentemente, descarto los fines de semana de Noche Buena y Noche Vieja.
Estas son algunas alternativas que se me ocurren.
Espero vuestros comentarios.
Saabludos.