ya tengo mi cabrio 1.8t
Moderador: Moderadores
parece que empezamos mal, un mes y ya tengo que llevarlo al concesionario, os cuento, estaba este sabado de viaje (salamanca-madrid) a la vuelta y habia cargado en salamanca ( lleno) y como a la altura del peaje mira la aguja de la gasolina ( unos 180 km) y estaba en reserva!!!!! me asuste y para en una cepsa y cuando lo voy a cargar solo le entran algo mas de 15 euros, preguntando al empleado me dijo que puede ser que la boya que lo mide esta mal, pero lo mejor es que ahora la aguja va como queire, a veces se va a tres cuartos ( de ahi no sube) otras a la reserva, asi que el luenes lo llevare al concesionario a ver k me dicen.
piensa que tienes 37500€ para gastarte en reparaciones. Entonces podrás decir con conocimiento de causa que te jode que se estrope, pero a equino reglado..

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
ya te digo, te doy 500 y me hago cargo de la reparaciónMaDnIcE escribió:piensa que tienes 37500€ para gastarte en reparaciones. Entonces podrás decir con conocimiento de causa que te jode que se estrope, pero a equino reglado..![]()
![]()
![]()
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
No seais maaalos ...
que aunque le haya tocado en un sorteo el coche vale lo que vale y no deja de ser un incordio chorradillas como esa de las que, por cierto, no se libra ninguna marca.
Por cierto Mafius, va soltándose ya el motor? Esta claro que con unos 165 CV reales tampoco va a ser un cohete para lo que pesa pero supongo que tampoco irá arrastrándose... Vamos, nu sé
Por cierto Mafius, va soltándose ya el motor? Esta claro que con unos 165 CV reales tampoco va a ser un cohete para lo que pesa pero supongo que tampoco irá arrastrándose... Vamos, nu sé
jeje si tira algo mas pero comprado con los 225cv de mi anterior coche
pero por lo menos este en madrid centro le quitas la capota y la ligar como un poseso, al final ya he decido lo que hara con el me lo voy a quedar hasta despues del verano, ya que el bmw lo pedire para entrega en septiembre. Ademas como supongo que este coche es dificil venderlo y no me quiero romper la cabeza lo llevare a un multimarca y asi me quito de problemas
El mio es el mismo motor que el tuyo, pero con el kit de abbott racing (196cv en banco) y los BMW 330i de 230cv tienen serios problemas para pasarme o para despegarse, andan muy parecidos y es que el coche tira cómo un poseso. Ya ves por menos de 200.000 ptas. tienes un coche rápido. No tan bestia cómo el Viggen pero rápido.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
jeje me creo que a un 330i (e-46) le cueste ya que nuestro motor es turbo, pero hazme casi k a mi futuro 335i coupe el cual da 330cv en banco ni le hueles jeje es broma, pero el k me voy a pillar es el 335i coupe no el 330i de todas formas el nuevo 330i va a llevar 272cvGUS escribió:El mio es el mismo motor que el tuyo, pero con el kit de abbott racing (196cv en banco) y los BMW 330i de 230cv tienen serios problemas para pasarme o para despegarse, andan muy parecidos y es que el coche tira cómo un poseso. Ya ves por menos de 200.000 ptas. tienes un coche rápido. No tan bestia cómo el Viggen pero rápido.
Sólo quiero que sepas que este motor tan "flojito" (para algunos) con un poco de "vitamina" anda tanto cómo UNO DE LOS MEJORES MOTORES ATMOSFÉRICOS "para otros" el 330i de BMW. Llevo más de 140.000 km. vitaminado y ahora a cumplido 4 años, "0" averías de motor (y que así continúe...
"
EL nuevo 335i, (que es en realidad un 3.000cc pero con turbo "no saab"
8)
): 306cv oficiales y 335cv en banco con una aceleración que baja de los 6 segundos en el 0/100 y baja de los 25 en los 1.000m. CLARO QUE NI LO HUELO ES UNA MÁQUINA, aunque ya sabes mafius que no sólo hay que tener potencia, además hay que ser buen piloto y tener huevos (muy importante)
8) y dependiendo la carretera y el piloto...
Otro día ya os contaré batallitas sobre los pepinos llevado por gente que no tiene ni P.I. eso sí en recta buffff.... lo que andan.
Mafius si tienes mano te lo vas a pasar de lo lindo con esa maquina, cuidado en mojado.
8)
EL nuevo 335i, (que es en realidad un 3.000cc pero con turbo "no saab"
Otro día ya os contaré batallitas sobre los pepinos llevado por gente que no tiene ni P.I. eso sí en recta buffff.... lo que andan.
Mafius si tienes mano te lo vas a pasar de lo lindo con esa maquina, cuidado en mojado.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
todavia soy joven para ser un experto pero ya manejo mas o menos ( cuando digo manejo es que se como reaccionan mas o menos) ya me he llevado mis sustos y he hecho mis locuras con mi anterior coche, leon cupra R de 225cv he ido por puertos y algo se, pero como te he dicho soy joven y me queda muxo que aprender, de todas formas estoy mirando para hacerme cursos de conduccion peligrosa, el problema esGUS escribió:Sólo quiero que sepas que este motor tan "flojito" (para algunos) con un poco de "vitamina" anda tanto cómo UNO DE LOS MEJORES MOTORES ATMOSFÉRICOS "para otros" el 330i de BMW. Llevo más de 140.000 km. vitaminado y ahora a cumplido 4 años, "0" averías de motor (y que así continúe..."
EL nuevo 335i, (que es en realidad un 3.000cc pero con turbo "no saab"8)
): 306cv oficiales y 335cv en banco con una aceleración que baja de los 6 segundos en el 0/100 y baja de los 25 en los 1.000m. CLARO QUE NI LO HUELO ES UNA MÁQUINA, aunque ya sabes mafius que no sólo hay que tener potencia, además hay que ser buen piloto y tener huevos (muy importante)
![]()
8) y dependiendo la carretera y el piloto...
![]()
Otro día ya os contaré batallitas sobre los pepinos llevado por gente que no tiene ni P.I. eso sí en recta buffff.... lo que andan.![]()
![]()
Mafius si tienes mano te lo vas a pasar de lo lindo con esa maquina, cuidado en mojado.8)
que en muxos piden una experiencia ( años de carnet) k de momento no tengo
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Mí abandonar tribu del Seat Melón hace muchas lunas y costarme trabajo entender lenguaje de nuestros ancestros.mafius escribió:jeje me creo que a un 330i (e-46) le cueste ya que nuestro motor es turbo, pero hazme casi k a mi futuro 335i coupe el cual da 330cv en banco ni le hueles jeje es broma, pero el k me voy a pillar es el 335i coupe no el 330i de todas formas el nuevo 330i va a llevar 272cv
Rogarte por el Gran Manitú que mejorar tu idioma, ya que costarnos mucho entender mensajes tuyos.
¡¡¡ HAU !!!