Fallo electrico...

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Fallo electrico...

Mensaje por Somax »

Hola chic@s....

Me gustaria comentaros que desde hace ya un tiempo no me funciona el ventilador interior de la calefaccion porque el fusible se me derritio en la caja....un tanto extraño....pero lo que me extraña es que cuando enciendo las luces o uso los elevalunas y sobre todo cuando pongo la luneta trasera las revoluciones bajan un monton como si fuese a calarse...
Es grave??..... :cry:

Saludos....
Saab 9000 Turbo16 1985
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Por lo que cuentas hay un consumo excesivo de corriente, seguramente una mala masa, por lo que cualquier consumidor eléctrico un poco potente (como las luces, el ventilador etc...) produce mucha caída de tensión. Revisa el estado de los cables de masa y los bornes de la batería lo primero
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Somax »

Muchas gracias por la brevedad en tu respuesta......
En un par de semanas lo tengo que llevar a Rogasanz, aqui en Madrid para que me ajusten el freno de mano...que se me volvio a soltar....a ver que me pueden solucionar...

Ah...se me olvidaba...es normal que me funcione arranque mejor en frio que en caliente.....Noto que el coche funciona mejor por la mañana, que despues de haberlo usado durante el dia...el ralenti es muy inestable...
Saab 9000 Turbo16 1985
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Es normal que arranque peor si el motor está bastante caliente ya que la gasolina tiende a evaporarse en el colector de admisión. SI la inyección no está en su mejor momento no es capaz de corregir ese efecto
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Somax »

Ok....Gracias Ruben.....
Saab 9000 Turbo16 1985
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Fallo electrico...

Mensaje por Somax »

Años después de fallar constantemente, y después de cambiar reles, fusibles, repasar cableado, y demás, al final cambiando el regulador que se encuentra en el alternador; el coche va de maravilla. Peeeero, hoy al venir del trabajo murieron las agujas de temperatura de motor y de nivel de gasolina. Pretendo desmontar el salpicadero y limpiar las conexiones, si es que se soltaron, ya que todo lo demás funciona normalmente, incluso la luz de reserva. Sugerencias?

Gracias y felices reyes!
Responder