Mi historia puede ser como la de cualquiera de vosotros: siempre me han llamado la atención los coches con lineas distintas, y como nó el Saab 900 pre-gm (no supe lo que quería decir hasta que jaabier me lo explicó), es uno de ellos.
Agradecer a Jaabier que me informara de la existencia de este foro, y por todas las dudas que estos últimos dias me ha disipado (y las que le quedan, ....
Intentaré ponerme al día lo antes posible leyendo lo máximo que pueda, pero si notais que no escribo es que por desgracia no tengo mucha información para compartir; no entiendo nada de mecánica, y soy de los que prefiere escuchar.
Trabajo en un Concesionario Chevrolet (daewoo), pero en el departamento de administración, con lo cual si necesitais algo relacionado con esto, no teneis nada más que pedírmelo.
Tambien he conocido a grupolargo, y he de agradecerle tambien la información que me ha dado.
Y por último, para poder conocer de primera mano lo que es un Saab, comentaros que BUSCO UN 900 PRE-GM, como nunca he tenido ninguno he tenido que preguntar cual me encajaría mejor; pero a lo mejor para empezar no tendría que apuntar muy alto, todo dependería de si la ocasión lo merece.
Os agradecería cualquier información de venta de este modelo. He buscado en páginas de compra-venta, pero creo que lo lógico es intentar encontrar alguno por aquí, ya que entiendo que el coche de un forero estará como "Dios manda".
No me enrollo más, gracias de nuevo y espero que nos sigamos leyendo por aquí, y algún día conoceros en vivo en alguna kdd.
Un saludo