Me voy a poner la denuncia. La comisaría está cerca de casa, en la calle Leganitos, el guardia de la calle, el que está de guardia, con chaleco antibalas y todo, me informa que
tengo para rato y me insinúa: ¿ no se lo habrá llevado la grúa?.

¡Hombre! estaba bien aparcado y tal..

Pues yo que Ud. llamaba al al teléfono de los de movilidad, los de la grúa,vamos. Se metió para adentro y me dio un papelito amarillo con un teléfono escrito.

El coche está en el Deposito municipal del Paseo Imperial, me informa un amable funcionario, que me aclara inmediatamente que lo retiraron porque estaban rodando una película y que no tengo ningún cargo porque el coche estaba bien aparcado y, según ellos, fue por "causa mayor" (sic). Creo que es una de las veces en que he adorado el teléfono móvil.
Salí pitando para el Paseo Imperial y allí estaba L`Abuelo, polvoriento, sucio, realmente guarro. Con guarrería de garaje que es como espesa y pegajosa, pero esa calandra parecía sonreír al verme y me alegré de ver a mi viejo amigo.

Retirado del deposito, sin cargos, y sin la más mínima excusa por parte de aquella gente, sólo me queda añadir que el Ayuntamiento, al retirar un vehículo, con o sin razón , con sanción o sin ella, sólo está obligado a comunicarlo al propietario después de dos meses. Y supongo que si es con razón, una prohibición o lo que sea, te harán pagar multa, la grúa y los días de deposito.

una broma por un coche viejo
8) Un poco enfadado, pero sólo un poco,
Bien está lo que bien acaba
Tenía que contarlo ahora, no podía esperar a mañana. Agradezco mucho vuestra preocupación. y me "cago" en los "peliculeros".
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t