Ay quien maneja mi grifo, quien. Que a la deriva me lleva..

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Ay quien maneja mi grifo, quien. Que a la deriva me lleva..

Mensaje por SirOirElClock »

Muy buenas tardes, últimamente vengo observando ciertos comportamientos del Temido, que no me están gustando ni un pelo. :?

Sabido es que el traidor no hay quien lo haga recular, (ahí, ahí, con clase) y que al Habana 98 le pega bien. También antes, en bajas, lo veía con más bríos, pero mi preocupación nace en el momento que denoto como por la acción del oleaje y particularmente con el tiempo ventoso, el balanceo de la nave hace difícil su gobierno, y un día de estos me veo encallando encima de un olivo.

Como ya es mayorcito, y tiene más de 95.000 tiros pegados, ¿Creen ustedes que es momento de llevarlo a puerto y ver como andan quilla y cuadernas? ¿Hace un cambio de estructura, pasando a una longitudinal más deportiva? :P

Muchas gracias y un buen fin de semana a todos. :wink:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo mejor es que lo lleves a un taller donde tengan un banco para los amortiguadores. Es probable que con 95.000 km ya no estén en su mejor momento, pero es algo qeu no se percibe porque uno se va acostumbrando ya que su degeneración es lenta. Si has notado ese cambio de comportamiento de repente puede que no sea por los amortiguadores.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Muchas gracias ruben. ¿Que amortiguadores me recomiendas? y ¿En que consiste exactamente unas suspensiones más deportivas?

Muy buenas noches.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Usted es capitán no grumete, luego no ha de conformarse con algo menos de unos Bilstein Sport de los Siete Mares bien atracados a un Muelle Aérico mi señor.

Pd: me encanta la coraza de guerra que por mis méritos en combate me concedió. :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Usted, valeroso y bien nacido Dalai, se merece eso y mucho más.

Con las ballestas, eso haré yo de muy buena gana.

A ver cuando damos orden de hacer otra salida, que nos sea de más provecho y fama, que yo reforzaré ciertas habilidades perdidas, ¡así se me vuelvan las pulgas de la cama! . 8)

Un fuerte abrazo.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
otes3000
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Ay quien maneja mi grifo, quien. Que a la deriva me llev

Mensaje por otes3000 »

Capitán Pirata escribió:Muy buenas tardes, últimamente vengo observando ciertos comportamientos del Temido, que no me están gustando ni un pelo. :?

Sabido es que el traidor no hay quien lo haga recular, (ahí, ahí, con clase) y que al Habana 98 le pega bien. También antes, en bajas, lo veía con más bríos, pero mi preocupación nace en el momento que denoto como por la acción del oleaje y particularmente con el tiempo ventoso, el balanceo de la nave hace difícil su gobierno, y un día de estos me veo encallando encima de un olivo.

Como ya es mayorcito, y tiene más de 95.000 tiros pegados, ¿Creen ustedes que es momento de llevarlo a puerto y ver como andan quilla y cuadernas? ¿Hace un cambio de estructura, pasando a una longitudinal más deportiva? :P

Muchas gracias y un buen fin de semana a todos. :wink:
No puedo más que quitarme el sombrero y aplaudir tan brillante analogía :wink:
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Ay quien maneja mi grifo, quien. Que a la deriva me llev

Mensaje por Dalai »

otes3000 escribió: No puedo más que quitarme el sombrero y aplaudir tan brillante analogía :wink:
Pues te vas a llevar una desilusión muy grande cuando conozcas al autor, pues esperarás encontrarte a todo un caballero, pero de bribón no pasa :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

¡Serás pérfido :blue_53: y malandrín!

Eso me lo dice usted, si tienes lo que hay que tener, a la cara caballero. A ser posible en la próxima concentración.

Qué mecasghonentomis..... :evil: :evil:

Señor otes3000, tenía usted que leer a la flor de Kosovo. Ese sí que es genio y figura. Muchas gracias por su comentario caballero.

Por lo demás, un abrazo Dalai bueno, y saludos especiales a la canallesca norteña.

Muy buenas tardes.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Capitán Pirata escribió: Señor otes3000, tenía usted que leer a la flor de Kosovo. Ese sí que es genio y figura. Muchas gracias por su comentario caballero.
Mas difícil de ver que un Edelweiss. :cry: Que será de La Flor de Kosovo, se le echa de menos
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Yo mucho.

:cry:

Pero siempre me quedará mi Dalai :lol:
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Responder