¿Que extras le pondrias a tu Saab?
Moderador: Moderadores
¿Que extras le pondrias a tu Saab?
Muy buenas,
Pues eso que extras le pondrias a tu 9-3 a posteriori, es decir que se puedan incorporar despues de la venta, por ejemplo como el control de crucero.
Pues eso que extras le pondrias a tu 9-3 a posteriori, es decir que se puedan incorporar despues de la venta, por ejemplo como el control de crucero.
No es ignorante el que no sabe, si no el que no gusta de aprender
No es ignorarante el que no sabe, si el que no se compra un Saab
No es ignorarante el que no sabe, si el que no se compra un Saab
-
93edu
- Forista 98 octanos

A poder ser el del viggen.. y si acompañan las defensas mejor que mejor.Dalai escribió:un motor de gasolina
Potenciacion del motor, espefo fotosensible, reprogramacion, sensores de aparcamiento, mejora de la gestion del motor, equipo de sonido.... y porque no unos caballos de mas??
Un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
Así de repente, supensión deportiva y un equipo de sonido decente. En un futuro creo que le cambiaré los muelles y amortiguadores por otros más firmes.
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Vespa 125 XL
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Es una pregunta muy relativa, depende mucho del uso que se le vaya a dar.
Para mí que ando bastante por la noche unos faros bi xenon son casi imprescindibles, mientras que el equipo de audio me parece una chorrada... es algo que depende de cada uno
Lo que no me gustan demasiado son los gadjets electrónicos, sólo el sensor de lluvia y los espejos plegables me parecen útiles. El sensor de aparcamiento, el retrovisor foto sensible, el cierre express, el poder descapotar el coche desde la llave con el motor apagado, el Folloume y esas cosas me parecen absurdas y juntar papeletas para tener una mosca cojonera
Para mí que ando bastante por la noche unos faros bi xenon son casi imprescindibles, mientras que el equipo de audio me parece una chorrada... es algo que depende de cada uno
Lo que no me gustan demasiado son los gadjets electrónicos, sólo el sensor de lluvia y los espejos plegables me parecen útiles. El sensor de aparcamiento, el retrovisor foto sensible, el cierre express, el poder descapotar el coche desde la llave con el motor apagado, el Folloume y esas cosas me parecen absurdas y juntar papeletas para tener una mosca cojonera
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Por orden de importancia:
* Xenon (+100% luminosidad que los H7)
* ESP
(los Vector ya lo llevan ahora...)
* Susp. deportiva
* Equipo sonido (aunque ahora dicen que el Bose ha mejorado mucho respecto al proveedor original)
* cierre Express elevalunas
* Cruise
* Sensor lluvia
El resto de gadgets son para mí más que prescindibles (espejos plegables, asientos eléctricos con/sin memoria, sensor posterior de aparcamiento, navegador, retrovisor fotosensible, etc sobre todo porque son fuente de problemas eléctricos y por tanto de muchas quejas.
* Xenon (+100% luminosidad que los H7)
* ESP
(los Vector ya lo llevan ahora...)
* Susp. deportiva
* Equipo sonido (aunque ahora dicen que el Bose ha mejorado mucho respecto al proveedor original)
* cierre Express elevalunas
* Cruise
* Sensor lluvia
El resto de gadgets son para mí más que prescindibles (espejos plegables, asientos eléctricos con/sin memoria, sensor posterior de aparcamiento, navegador, retrovisor fotosensible, etc sobre todo porque son fuente de problemas eléctricos y por tanto de muchas quejas.
A mi personalmente el espejo fotosensible me parece muy util porque evita el tipico deslumbramiento del vehiculo que circula detras por la noche. Es cuestión de probarlo y te das cuenta de que no esta demas.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Tambien le compré la red separadora de carga del maletero para aprovechar cuando se tercie todo el maletero en viajes. Además tambien se puede acoplar justo detrás de los asientos delanterosy abatiendo los traseros, convertir el coche en un exclusivo furgón.
Victor, el ESP ya lo traen tambien los linear y linear sport.
Victor, el ESP ya lo traen tambien los linear y linear sport.
Mis máquinas:
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Vespa 125 XL
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Vespa 125 XL
yo de extras........extras, como se están poniendo las cosas, le pondría un avisador de radares, no digo detector porque sé que están penalizados. De hecho estoy estudiando el tema a ver cuál me instalo; si alguno de vosotros puede recomendarme uno o varios en concreto se lo agradecería
Saludos
Saludos
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
¿Y como evitas que no te deslumbren los otros dos retrovisores del coche? Si los llevas bien reglados también te dan los faros en los ojossaabotaje escribió:A mi personalmente el espejo fotosensible me parece muy util porque evita el tipico deslumbramiento del vehiculo que circula detras por la noche. Es cuestión de probarlo y te das cuenta de que no esta demas.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
edit: la primera frase es memorable
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Sinceramente hoy en día te ofrecen unas opciones o que son una chorrada y tenían que venir de serie (portamonedas, contenedor CDS, soportes para vasos, preinstalación de teléfono, reposabrazos, toma de corriente etc...) y otras que hace años no teníamos y que no pasaba nada (sensor de aparcamiento, espejos plegables, sensor de lluvia, luces automaticas etc...) y otras que son comodas para gente que hace kilometros como el control de velocidad etc ... Sinceramente .... con todas esas opciones ya sólo mueves el volante y para mi eso solo no es conducir .... Te crean necesidades que no necesitas. Pero como en todo para gustos se pintan colores. Incluso si vas a un conce y pides un coche sin opciones te miran mal....
Me olvida...yo.... tapicería de cuero.
Me olvida...yo.... tapicería de cuero.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.