Cambio de calcetines y otras cosas

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Pepe bienvenido al mundo De Nardi, ese volante da una prestancia incalculable.-
¿De donde ha sacado el pomo? Tambien le queda bien y tiene pinta de ser mas comodo que el original de piel, para mi gusto un tanto pequeño.-

Este fin de semana le voy a hacer una "ñapa"que se me ha ocurrido y que puede quedar bien. Si te fijas en nuestras puertas hay una especie de moldura o rebaje a lo largo de toda ella, justo a media puerta, ahi colocó Josepsaab unas luces de puertas abiertas (a ver si apareces tron' :wink: ) pues se trata de colocar una media moldura redonda a toda ella a juego con el resto, como por ejemplo, a grosso modo, medio palo de una escoba a todo lo largo.-
Esta moldura la podeis encontrar en cualquier Bauhaus o Leroy Merlin, se recorta, se barniza y se coloca con cola impacto (unos puntos que sea reversible).-
A ver si me lanzo y pongo fotos, al no llevar el salpicadero de madera el mio no creo que quede muy sobrecargado.-
peperrojo
Socio
Socio

Mensaje por peperrojo »

Isuzu, el pomo lo compre en eBay por 8 Euros portes incluidos desde Alemania, pero últimamente ya no se ven, quizá mas adelante. Respecto a su funcionamiento estoy muy satisfecho, tiene un tacto fantástico.

Lo de la molduras de madera para las puertas es otra cosa que me gustaría mucho ponerle, pero las pocas que salen a subasta alcanzan unos precios demasiado altos para mí. Cuando las tengas puestas pon unas fotos para que te pueda copiar el invento. 8) :lol: :lol: :lol:
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Enhorabuena Peperojo, ¿a que dan ganas de salir a dar una vuelta solo por mirar para él? Como me gusta el Nardi.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

Estupendo Jordi! Queda de coña!

Las molduras de las puertas las puedes conseguir en woodcompany.
A ver si la gente se anima para hacer un pedido a los Italianos y agrupais como hicimos la otra vez. A mi me costaron 30 euros el par creo recordar.
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
peperrojo
Socio
Socio

Mensaje por peperrojo »

Gracias por las felicitaciones.

Jaabier, si que dan ganas de estar dando vueltas con él, se lo puse el martes por la tarde y ayer me pasé todo el día en él, hoy hace un día asqueroso para circular, pero tengo un mono horroroso de conducir y sentir el maravilloso tacto de la madera en mis manos.
Perdi escribió:Estupendo Jordi! Queda de coña!

Las molduras de las puertas las puedes conseguir en woodcompany.
A ver si la gente se anima para hacer un pedido a los Italianos y agrupais como hicimos la otra vez. A mi me costaron 30 euros el par creo recordar.
Perdi, yo me apunto si se hace un pedido, pero ya lo comenté hace algún tiempo y creo que todos estamos esperando a ver quien es el valiente que anima a poner en marcha el asunto, si el invento de Isizu no funciona y nadie mas se anima a hacer un pedido lo haré yo solo, ya te pediré consejo sobre como hacerlo porque no parece muy fácil.
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
goldeneye04
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por goldeneye04 »

Yo también me apunto a lo de las molduras de la puerta. Por cierto, precioso el nardi.

Saludos
900 T16 Rojo (Mío)
900i 91' Azul Marino (De mi padre)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Muy bonito... como te lo curras, aunque yo soy más leatheron y me gusta como queda el conjunto en madera pero no se lo pondría al mío, quizás el panel ese de que imita fibra de carbono... :roll: :roll: :oops:
Responder