Reunión de otoño´06. Sierra de Huelva.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

La hornada de chistes ha sido antológica.

Mensaje por MF »

Perdi escribió:Enhorabuena por tan explendida reunión!

Preciosos paisajes, coches y mejores personas (supongo que habrá habido nueva hornada de chistes; el club debería producir al menos una cinta de gasolinera con los GreatesJites :wink: )

Ahora me arrepiento todavía más de no haber podido acercarme
Estaba en planes, os pensabamos dar la sorpresa pero obras en casa inacabadas han mandado....

:cry:
La hornada de chistes ha sido antológica. Entre Álvaro Ruiz, Rafael y yo, y sobre todo el maestro Pepe tuvimos un almuerzo muy distraido. Ni te cuento la de chistes que le están sacando al Betis...

Hubiera sido una gran alegría veros aprecer por aqui. Por lo que a mi respecta es muy probable que pueda acercarme en la cena de navidad de Madrid. Nos vemos.

MF
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Se ve que habéis echado un buen día, me alegro.

Pepemairena, espero que a mí no me hayas mal interpretado cuando dije en mi anterior mensaje que no podía asistir y los motivos. Yo habría estado encantado de asistir, pero la Sierra de Huelva me suponía 350 kms. de ida y otros tantos de vuelta; además, tengo una niña pequeñita y otro que está en camino, y no me resulta fácil dejar a la familia sola un día completo. Por otro lado, también entiendo que los lugares de reunión sean los más próximos a la mayoría. En fin, que por lo que a mí respecta seguiré intentando estar con vosotros para la próxima.

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Aclaración---

Mensaje por pepemairena »

Ignacio, no tienes por qué sentirte mal, tienes un MP. :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS