ANIMO, tómate un tiempo y decide, estamos para lo que necesites.
un p**o Carlsson en España y es... MIO!!!
Moderador: Moderadores
- Arizon
- Socio Fundador

Cuando ,me lo contaron no me lo podía creer, ahora que lo leo.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
A mí tampoco me parecía posible cuando me enteré. Lo único que se me ocurrió pensar es en lo injusta que parece a veces la vida, y que las alegrías siempre tienen fecha de caducidad.
Estoy seguo de que TheOnlyone es único también en esto, y sabrá sobrellevar estos malos momentos, y procurarse enseguida otros mejores.
Animo maño
Estoy seguo de que TheOnlyone es único también en esto, y sabrá sobrellevar estos malos momentos, y procurarse enseguida otros mejores.
Animo maño
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Lo siento mucho
NO me lo puedo creer...
Ke p*** mala suerte...
Animo, no te conozco pero por lo que he leido estoy seguro de que como el ave fenix, tu Carlson resurgirá.
Y si decides no hacerlo...Ke te kiten lo bailao!!!
PD:Me he guardado tus fotos y te aseguro que has tenido el 900 mas exclusivo, sin lugar a dudas.
Ke p*** mala suerte...
Animo, no te conozco pero por lo que he leido estoy seguro de que como el ave fenix, tu Carlson resurgirá.
Y si decides no hacerlo...Ke te kiten lo bailao!!!
PD:Me he guardado tus fotos y te aseguro que has tenido el 900 mas exclusivo, sin lugar a dudas.
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Lo que tienes que hacer es olvidar ese carlsson y hacerte con esto... que te hará más feliz salvo cuando toque ir por la gasolinera
http://www.doidosporclassicos.com/detal ... egisto=294
http://www.doidosporclassicos.com/detal ... egisto=294
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Creo que está muy liado, pues están de exámenes en la ESCUELA PARA JOVENCITAS ARAGONESAS, y TO1 es el maniquí de las prácticas de supervivencia sexuarrllll
por lo que debe llegar a casa muy muy cansado. Tened en cuenta su aspecto, seguro que no está acostumbrado a esos esfuerzos jejejeje 
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
pikoro
- Forista 98 octanos

No sabía nada lo siento de corazón yo que iba flipando con tu coche por las fotos, lo importante es que estes bien.
A mi me paso hace un año algo parecido iba con mi moto del trabajo a la casa se me cruzo en medio de la carretera una señora en un clio que verme se puso nerviosa y se le calo el coche con la consecuencia, de que me quede a con la columna reventada para toda la vida la moto que hacia 6 meses que me había comprado para desguace totalmente destrozada, con lo que prometi a mi mujer cuando me quede durante 5 horas paralitico que si salia de esta no volvia a montar en moto, estaba a punto de cogerme la mv augusta brutale la moto que más me ha gustado después de mi Honda cx500.
Pero resumiendo no hay casualidades hay causalidades ando por mis propias piernas tengo dos hijas muy hermosas y toda una vida por delante para reforzar la espalda haciendo lo que más me gusta en el mundo si D quiere dentro de 6 meses irme a alta mar con mi piragua, y algo que no tenía si no fuera por el accidente mi cacharrete, animo y lo siento de corazón no sabia nada, al contrario estaba orgulloso de que alguien del club tuviera ese vehiculo y es más creo que he metido la pata hasta el fondo en otro post perdoname pues no sabia nada de lo que te había pasado.
A mi me paso hace un año algo parecido iba con mi moto del trabajo a la casa se me cruzo en medio de la carretera una señora en un clio que verme se puso nerviosa y se le calo el coche con la consecuencia, de que me quede a con la columna reventada para toda la vida la moto que hacia 6 meses que me había comprado para desguace totalmente destrozada, con lo que prometi a mi mujer cuando me quede durante 5 horas paralitico que si salia de esta no volvia a montar en moto, estaba a punto de cogerme la mv augusta brutale la moto que más me ha gustado después de mi Honda cx500.
Pero resumiendo no hay casualidades hay causalidades ando por mis propias piernas tengo dos hijas muy hermosas y toda una vida por delante para reforzar la espalda haciendo lo que más me gusta en el mundo si D quiere dentro de 6 meses irme a alta mar con mi piragua, y algo que no tenía si no fuera por el accidente mi cacharrete, animo y lo siento de corazón no sabia nada, al contrario estaba orgulloso de que alguien del club tuviera ese vehiculo y es más creo que he metido la pata hasta el fondo en otro post perdoname pues no sabia nada de lo que te había pasado.
- alvar9000
- Forista Legendario

estuve hablando con el el pasado jueves y se le ve bien, bueno, todo lo bien que puede estar un tarado como theonly
seguro que pronto tenemos noticias suyas de nuevo, mala hierba....
seguro que pronto tenemos noticias suyas de nuevo, mala hierba....
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE