Hombreee!!!!! Que alegria saber de vuesa merced, insigne caballero......
El lugar del ágape sería en la bella localidad de Alajar, a 12Km. de Aracena, en el restaurante llamado "El Padrino", la idea es llegar relativamente temprano, sobre las 13.30H para aparcar y dirigirnos al mesón, sentarnos antes de que llegue la bulla y disfrutar después de una buena sobremesa, todo muy relajado... mas tarde subiriamos a la Peña de Arias Montano a tomar otro cafelito y el que quiera, pues que compre miel, dulces, castañas o quesos del lugar... todo muy recomendable..... en definitiva disfrutar de un Sabadito con los amigos, de una buena ruta con nuestros Saab s, y regresar cada uno a su nido con una sonrisa de oreja a oreja... y con otro día por delante para seguir descansando....
...Contamos contigo...??
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Este sábado no, mecachisenlamarserena. Tengo la última presencial del torneo dónde me vengo batiendo durante los últimos 8 meses.
Un abrazo Pepe, y saludos al conde y compañía. Ya saben, a yantar mucho y bien.
Muy buenas noches caballeros.
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
No sé si es que me acabo de levantar y todavía no tengo fino el humor,...o me ha cogido en un momento en el que la diplomacia no me asiste.... lo cierto es que me dá la impresión (subjetivo) de que en un par de respuestas me ha parecido interpretarlas con guasa......
por lo que animo para la próxima reunión a el / ella que se ocupen de organizar algo donde la mayoría asista, y coincida con mejores fechas (p.ej. la Navidad, ésa si que son buenas )..... y vayan más de cuatro gatos....
Pienso que desde la pasividad y el que se lo den a uno todo mascaito, es muy facil quejarse.....
Yo creo que además de una bonita afición, que expresamos por éste medio, detrás hay magníficas personas a las cuales, la mayoría tengo el gusto de conoceros, ......y nos gusta vernos de cuando en cuando,........ y considero que no hay entre nosotros NINGÚN compromiso a la hora de decidir cuando asistir o nó a algun encuentro, y no por ello, debe ser motivo de escozor de nadie, por no cuadrarle con sus planes...... en fin, que ésto es LIBRE.......
Además de ser ingrato para quién se ocupe de la organización, tener que aguantar los tiritos........
Lo dicho... insisto... la próxima vez, a ver si alguno/a de esa mayoría pasiva, se mete en faena y saca algo en claro p´alante..... le deseo desde yá muucho éxito......( por el bien de todos).
Aun así, que CONSTE, que os echaremos de menos a TODOS los que no habeis podido asistir.
Nos vemos.....
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Ya hemos regresado después de un día inolvidable. Tras un relajado desayuno al que se ha incorporado el bueno de Charlyacu hemos partido en un luminoso e incluso caluroso día a la sierra de Huelva, en concreto al pueblo de Alajar y a su famosa peña de Arias Montano. El lugar donde hemos almorzado (Restaurante El Padrino) ha sido excepcional por la ubicación, la calidad de los productos ibéricos así como el precio razonablemente ajustado. Sobremesa relajada y finalmente volver a una carretera divertida y con una mejor compañía y conversación. Francamente un pena que por razones de fuerza mayor no hayan podido asistir al menos el resto de los habituales. Nos hemos acordado de todos y por supuesto que a todos se les han echado de menos. Hasta la próxima.
MF
Adjuntos
El paisaje.
DSC01871 R.JPG (138.29 KiB) Visto 4494 veces
Macarena, Isa y su 9-5.
DSC01870 R.JPG (137.59 KiB) Visto 4496 veces
Isa, Macarena y Álvaro Ruiz.
DSC01869 R.JPG (96.17 KiB) Visto 4494 veces
Última edición por MF el Sab Nov 11, 2006 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Ibéricos, carreterita de montaña, buen clima, entorno verde-gallego, ainssss, que envidia. En fin, me alegro que os hayáis divertido.
Pues yo, al final, de todas todas no hubiera podido asistir. El jueves por la tarde me lo pasé en el hospital del Pto Sta Mª. Fiebre y un dolor intestinal q no me podía ni poner derecho. Al final después de 3 placas, un análisis de sangre (no me hacía uno desde los 13 años) y otro de orina... gastroenteritis. Menos mal. Pensé q me tenían que abrir para "desapendizarme". En fin, ya estoy casi perfecto pero tengo q seguir con una dieta blanda toda la semana.
A ver, al grano. Que he visto un charco y me voy a meter, jeje. A mí que me encanta polemizar (en el sentido blanco e inocuo del término: pura dialéctica), leo unos post que me parecen matizables.
Pepe, yo entiendo tu malestar por esos "tiritos" que dices, sobre todo teniendo en cuenta que eres habitual de las reuniones, por no decir fijo, y porque siempre aportas labor organizativa. Pero claro, también entiendo q no todo el mundo tiene un nivel de implicación como el tuyo con el club. Digo con el club, no con sus miembros q ya, a estas alturas, son amigos.
Eso de "pasivo" es muy relativo, porque mucha gente no tiene intención en asumir cargos o responsabilidades dentro del club, mientras que otros que sí lo desean implícitamente se han de ocupar de labores que otros no (cargo - carga : la relación semántica es obvia).
Fuera de ahí, si alguien asume una labor organizativa es de agradecer, pero no de exigir, del mismo modo que el que la desarrolla no creo que haya de exigir el agradecimiento ni, probablemente, el consenso, pues ya no tuvo el consenso de los miembros para asumir un cargo-responsabilidad.
Ya sé que todo esto suena muy "oficial", pero por eso he dicho que hablo de club y no de amigos.
Esta diferencia es muy facil de distinguir (para no mezclar las dos categorías): si yo voy a Galicia y quedo para una cena con mis amigos de siempre, se buscará una fecha a la que el 100% pueda asistir (el q está en Madrid, el que está en Barcelona, el que está en Sevilla, el de Munich, la de Santiago y el de Orense: son datos exactos y concretos).
Ahora bien, eso no se puede exigir en un club, como yo no le puedo exigir a mi ex-peña del Atleti que pongan una cena cuando yo pueda acudir, pero es cierto que mucha gente desde un principio dijo que esa fecha concreta no podía y ninguno de los asistentes dijo que no pudiese el día 17: uno de granada, uno de sevilla cuyo avatar es una portada de King Crimson (creo que se escribía así) o Charly93. Por esto creo, q esos tiritos son comprensibles aunque tampoco creo que tengan una mayor relevancia, ni éstos, ni tu tensa respuesta ni mi pseudo-pedante contestación.
En resumen, gracias por tu labor, de corazón, pero creo que no hubo consenso mayoritario en la elección de la fecha. Si ya es difícil escoger un día, más difícil es coincidir dos, y la fecha se cerró en una cita mañanera en lugar de en el foro, dónde todo el mundo sí se puede conectar. Y la escogida al final fue la que alguna gente dijo explícitamente que no podía.
Espero que esto no te lo tomes a mal, pq no es mi intención. Tienes mi palabra de que a mí no me ha importado en absoluto, y esto te lo digo tan sinceramente, como que me podía haber callado y quedar muy bien y sin embargo te he dado mi opinión que en general, aunque no en todo, no coincide con la tuya.
En fins, menudo tochoooo. Es sólo una opinión, y las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una!!!
Ah, podíais detallar el menú, jodíos, q me muero de intrigaaaaaaa.
Íñigo, te felicito por tu "retórica", ...pero a buen entendedor pocas palabras bastan....
Cambiando el tercio... el día ha salido que ni pedido por encargo..... más de uno se está todavía acordando de ésa salsa de castañas frescas....con ése solomillo Ibérico... y de ésos postres caseros... (por cierto MF, hemos comido en "el Padrino" ).
La ruta, preciosa igual que las vistas.... y como siempre... no han faltado las risas.....
P.D. Iñigo, a ver cuando me cuentas cositas de tu nueva montura....... y aprovechamos para bautizarla....
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Muy bueno Acepto tus felicitaciones con compartida jocosidad (vaya, no consigo despegarme hoy esta pedantería )
Castañas y carne van de la mano. Antes de q el señor Colón trajese la patata, la carne se comía con castañas, al menos en Galicia, que es muy típica. De hecho mañana es del patrón de Orense y se celebra con una fiesta que consiste en asar castañas y chorizos en hogueras (el Magosto)... y ponerse tibio del vino más indecente posible. Muy bruto, muy gallego, jeje.
La montura? Ya está vista y negociada: CBF 600 N ABS. En cuanto me devuelvan el carnet (9-dic) la pago y encargo. En seguida os la presento y la bautizamos... con cerveza SIN, que a mí ya no me pillan en otra, jeje
MF escribió:
Todavía tengo las neuronas un poco desperdigadas después del homenaje y el paseito en tu 9000 (No lo vendas, my friend).
MF
Hemos echado un día estupendo, qué bonita estaba la sierra y que bien comimos...
Yo también tengo las neuronas desperdigadas después del "paseito" de la ida en tu 9mil, Pepe. Como te dije antes, noto el coche un poco cortito de motor, le costaba adelantar a más de cuatro coches seguidos 8)
Me alegro que por lo menos no hayais pasado hambre . La verdad es que hoy ha hecho un día cojonudo para darse un paseo por la sierra.
A ver si mañana sigue así que a mí me toca la vuelta con la moto.
Pepe: cuando quieras quedamos, yo suelo salir casi todos los domingos desde la gasolinera de las cuartillas sobre las 10 de la mañana.
Vila: sí que se escribe así: King Crimson!
Saludos a todos y espero que en otra ocasión pueda conoceros.
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Preciosos paisajes, coches y mejores personas (supongo que habrá habido nueva hornada de chistes; el club debería producir al menos una cinta de gasolinera con los GreatesJites )
Ahora me arrepiento todavía más de no haber podido acercarme
Estaba en planes, os pensabamos dar la sorpresa pero obras en casa inacabadas han mandado....
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos