Pues eso, que con las lluvias de estos dias se me han empañado los antinieblas delanteros. Muy fuerte. Me los pusieron como opción en el concesionario y ahora estoy esperando que traigan el recambio de Suecia...
Alguien había oido algo parecido?
Antinieblas empañados
Moderador: Moderadores
Re: Antinieblas empañados
Yo he trabajado en opel unos años en recambios y solia pasar mucho,en garantia se cambiaban un monton de antinieblas,como es el faro ke esta mas bajo le llega antes el agua,y como no este bien hermetizado le entra agua....si esta en garantia ala a ke te lo cambien....suerte
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Exacto. Hoy en día casi todos los faros son así por no decir todos. Otra cosa es que empañen porque no deberían hacerlo a pesar de no ser herméticos.Celso escribió:por lo menos en BMW, en el serie 3 E46 se empañaban pero al cabo de unas horas se desempañaban solos....tenían ventilación exterior, vamos que no estaban herméticamente cerrados.
La carcasa tiene uno o varios agujeros unidos a una especie de tubo de goma o plástico que unos 4 ó 5 cm de largo. Esto hace que el faro se airee pero impide entrar al agua.
Puede que los faros que presentan humedades hayan perdido este tubo o la goma de cierre no asiente bien.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD