amontserrat escribió:Jaumep, siento mucho discrepar, pero Romagosa me trató a mi hace un año y medio, cuando compré el cabrio aero, peor que fatal (hay un post abierto entonces al respecto...y como desagravio recibí de atención al cliente Saab Spain, la ampliación de garantía adicional gratis al comprar el coche en Ibercarrera), y en cambio en Ibercarrera (con tejanos y calzado deportivo...) me trataron estupendamente, igualaron descuento (superior al 12% por ser ya cliente Saab), me dejaron probar libremente coche,...
Por cierto, entre lo que me escoció más de Romagosa, es que me ofrecieron 1000 euros (mil, no me he dejado ningún cero) por el 95 SE 2.3t de 6 años y pico , en perfecto estado de conservación y 65000km (pedir datos a Liyu).
Nunca podremos generalizar, y detrás de todo nombre de servicio oficial, hay unas personas, que son las que nos hacen sentir bien o mal atendidos. Según la que te persona que te toque...
Saabludos¡¡¡
Bueno, yo valoro muchisimo la opinion de los demas, y la tengo en cuenta, pero también uso mi criterio, y extrapolo conclusiones. Y la conclusión que saco es que SAAB España no sólo se limitó a regalarte la garantia, si no que debió dar alguna colleja a Romagosa. Quizá el comercial es otro, quizá han aprendido la lección... o sea que, Chapeau SAAB...
En cuanto a los descuentos, desde el principio lo tengo claro: o el descuento es en el coche nuevo, o en sobretasación sobre Garlam o similar...
Mi caso particular, al ser el vehiculo antiguo de leasing, lo vendi a particular por valor residual con una plusvalia importante en B...