**** RECOMENDAIS EL SAAB 93 SPORT??? ****

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bbb
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bbb »

¿que motor?
Yo te puedo hablarl del tid de 150cv y realmente empuja, otra cosa es lo que tu quieras pero vamos ese motor va sobrado
No es ignorante el que no sabe, si no el que no gusta de aprender
No es ignorarante el que no sabe, si el que no se compra un Saab
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Hola y bienvenido.

Lo que yo te recomiendo a ti y a todos es que hay que comprar lo que a uno le gusta. Si te gusta el BMW, cómpratelo. Si te gusta más el Saab, cómpratelo. Es sencillo.

La diferencia de dinero, de calidad, de prestaciones, equipamiento... no creo que sea decisiva. Lo que es decisivo es montarte todos los días en un coche que no te gusta y pensar "si hubiese comprado el tal o el pascual..."

Que tengas suerte en la elección.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

si, a mi me ha pasado eso, me he comprado el Sport hatch y ahora cada vez que veo un Audi o un BMW familiar, me digo, "uff, menos mal que me he comprado el mio..." :wink:
SIERRA
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SIERRA »

Hola TRAM yo te puedo hablar de mí experencia con el mío es un Tid 150CV y creo que está más que sobrado de motor,para cómo se han puesto hoy día las infracciones de tráfico...
Cómo te han dicho anteriormente compráte el que más te guste,pero que a la hora de subirte cada día en tu coche estes satisfecho con la compra que hicistes...
Yo tube la misma duda que tú los dos me gustaban bastante, pero al final me decanté por el Saab porque así iba a ser más exclusivo ya que del otro modelo en un periodo corto de tiempo los habrá a patadas...¡¡¡siempre hay otras opciones!!! no tiene que ser siempre Audi, Mercedes y BMW...
Lo importante que decidas lo que decidas no te arrepientas ya que va a ser una pasta lo que te vas a gastar....
Suerte con la compra!!!
Un saludo.
Responder