Reunión de otoño´06. Sierra de Huelva.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Reunión de otoño´06. Sierra de Huelva.

Mensaje por Rafael »

Bueno, dentro de una semana nos vamos pa el papeo y creo que debemos ir definiendo cosas.

Parece que la opción de ir a la Sierra de Huelva es la que despierta más interés. La Sierra debe estar preciosa después de tanta agua que ha caido y las carreteras hasta allí están muy bien.

Como ya habíamos comentado, los domingos se junta mucha gente por allí, así que lo más conveniente será ir el Sábado, día 11. Sería buena idea salir relativamente temprano, hacia las 11 de la mañana, saliendo desde el horno San Tomás de los Bermejales (ya es casi nuestro cuartel general...), de allí cogemos la SE-30 y tenemos salida rápida hacia la ruta de la plata. El trayecto es de aproximadamente 105 kms, lo que a un ritmo "turístico" no creo que nos lleve más de una hora y cuarto. Una vez allí podríamos hacer tiempo visitando por ejemplo la ermita de la Peña Arias Montano (la verdad es que no conozco el sitio, probablemente a alguien se le ocurra algo mejor). Luego ya iríamos a comer en alguno de los sitios, como el que ha propuesto Pepe, previa reserva.

Así que ya deberíamos ir diciendo los asistentes para que como muy tarde el miércoles o el jueves se reserve el restaurante.

Lógicamente un servidor se apunta (ya veremos con qué coche voy, si con el 9mil o con el "echoVolvo" de mi padre. Lo quitaré de enmedio para que no salga en las fotos junto a los Saabs) :?

[mod]Como hemos hecho todos estos años, creamos un tema independiente para la reunión de otoño.

Nos vemos.

MF[/mod]
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

REUNION OTOÑAL

Mensaje por pepemairena »

Efectívamente Rafael, ya estamos en la cuenta atrás del encuentro otoñal, que si no fuera por nuestro amigo MF que es quien nos impulsa y motiva, ...estaríamos más paraos que una avispa en un pilón.... ..porque los demás nos movemos menos que los dientes de arriba.. :roll:

Pues éso... que el otro día, los que pudimos asistir al desayuno acordamos mayoritariamente la idea de salir a la sierra a comer, se descartó la idea de Villafranco (arroz con "Cuá") por considerarlo una ruta un poco "sosa", se prefería la sierra por lo bién que debe estar tras las últimas aguas y lo atracativo del menú... :roll: .... y posteriores compras en la Peña de Arias Montano, tambíen se prefirió el Sábado por varias razones (lamentandolo francamente por quienes les viene mal ése día, ..cosas de la mayoría), entre ellas fundamentalmente la de evitar bullas tanto en los lugares de visita como en la carretera, así como de poder venir más relajados a la vuelta sin el agobio de que al dia siguiente hay que trabajar.... :evil:

Por último como me ha tocado reservar, os agradecería enormemente que como muy tarde el MARTES me indicarais las personas que asistiremos. (no es facil llegar y pegar en el sitio elegido, y yo salgo algún día de viaje, y la semana vuela).

Por el momento seríamos (corregidme si me equivoco):

MF -2?
Rafael
Alvaro e Isa
Juan carlos & family-3
Pepemairena y plebe -4
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: REUNION OTOÑAL

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:Por el momento seríamos (corregidme si me equivoco):

MF -2?
Yo me apunto. En principio iré solo. También tenemos que confimar a Raúl y a su novia que dijeron que igual se apuntaban.

Lo vamos a pasar en grande.

¿Quien más viene?

MF
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Mi mujer me comento el viernes que tiene un compromiso para el Sábado con lo que voy en plan Rafael :lol:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:Efectívamente Rafael, ya estamos en la cuenta atrás del encuentro otoñal, que si no fuera por nuestro amigo MF que es quien nos impulsa y motiva, ...estaríamos más paraos que una avispa en un pilón.... ..porque los demás nos movemos menos que los dientes de arriba.. :roll:
Pepe, tienes más peligro que Aeromac en la tienda del museo SAAB de Trollhättan.

MF
trex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por trex »

Este sábado no podré asistir, espero que pueda para la próxima... 8) .
Ya comentareis lo mal que lo vais a pasar... :wink:

PD: Otro sitio interesante para visitar si no lo conoceis es la mezquita árabe de Almonaster, una maravilla en perfecto estado de conservación. Y la carretera, genial.
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

trex escribió:PD: Otro sitio interesante para visitar si no lo conoceis es la mezquita árabe de Almonaster, una maravilla en perfecto estado de conservación. Y la carretera, genial.

--
Totalmente de acuerdo Trex :) , un pueblo maravilloso, chiquitito pero con mucho encanto... ...a ver si coincidimos algun dia haciendo curvitas..(a dos ruedas :roll: ).
Una pena que te pierdas una reunión tan señalada como la OTOÑAL 06,...... :(
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Selegna
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Selegna »

pepemairena escribió: los que pudimos asistir al desayuno acordamos mayoritariamente la idea de salir a la sierra
Una pena que sólo pudistéis ir cuatro gatos al desayuno (mal día para la reunión y muy precipitada).

La verdad es que tenía ganas de veros los caretos pero en otra ocasión será.

Que lo paséis bien en la sierra :D
Saab 93 SS "Blanquito" (de mi esposo Charly93).
Ex-Saab 93 tid "Chipirón-tractor".
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Lo lamento pero el Sabado no voy a poder acudir a la Otoñal 06 a la que tanta ilusión le habia puesto. Ayer acepté un trabajo que me va ocupar buena parte de mi tiempo durante las próximas semanas incluidos los festivos. Como siempre en estos casos, lo que uno gana profesional y economicamente,lo pierde en calidad de vida y tiempo libre para disfrutar con familia y amigos pero bueno, son rachas. :roll:

Ya hablamos.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Reunión de otoño´06. Sierra de Huelva.

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Rafael escribió:La Sierra debe estar preciosa después de tanta agua que ha caido
Y la que está cayendo...
Rafael escribió:Ya veremos con qué coche voy, si con el 9mil o con el "echoVolvo" de mi padre
Si finalmente te da cosa de ir con el Volvo (de cualquier forma no puede ser peor que lo mío... ir al Museo Saab de Trollhatan en un V70 :shock: :oops: :lol: :lol: ), Isa y yo podemos movilizar la Sexta Flota e ir con el cabrio y el 95, cogiendo tú uno y yo el otro :wink:
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vila »

Pues yo tampoco podré acudir (y mira q tenía ganas de ir a conocer esas curvitas...), porque no sé a qué hora llegaré el Sábado a Sevilla (duermo fuera por cuestiones laborales... dichosa campaña navideña, todo sea por las comisiones, jeje)

Al final, por trabajo, fechas o compromisos, váis pocos pero escogidos. Espero que os divirtáis.

Por cierto, Rafael, no te preocupes, que yo fui a mi primera miniconcentración andaluza... a pie, jijiiji.

PD: Si Álvaro o MF hacen una concentración familiar reunen más Saabs, jajajajaj.
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

:( :( .. Pués la verdad es...que sí... ....que va a ser una lástima que no podais acudir algunos más al encuentro otoñal..... :( me hubiera gustado compartir charlas, risas y mantel con los ausentes...... :(

A ver si os animais, y para la próxima, os encargais de la cena/almuerzo navideño, ....que queda poco... :roll: de ésa forma lo podríais acomodar mejor a las diferentes circunstancias de cada uno, ....porque los más "habituales" nos apuntamos a un bombardeo..... (aunque llueva) :wink:

Nos tomaremos unas copitas a vuestra salud los cuatro gatos que vamos..... :twisted:
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Vaya, lamento las ausencias...esperemos que nos veamos prontito.

Al menos el tiempo parece que va a acompañar, e incluso es posible que tenga el coche listo para el sábado. El Servicio No Oficial está desmontando medio 9mil para bajar el cárter (espero que luego al montarlo no le sobren la mitad de las piezas...)

Bueno, entonces ¿ya sabemos los que vamos?

MF
Rafael
Pepemairena & Cía (4)
Alvaro e Isa

Ayer hablé con Raúl y me dijo que probablemente no podría ir.
Vamos pocos pero con mala leche :twisted:
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Espero que disfrutéis del encuentro. Intentaré apuntarme a las próximas (si la distancia, las obligaciones familiares, el tiempo, el trabajo, los compromisos sociales, me lo permiten; :? ).

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

¿Dónde está ese putiferio y Cuando?

Perdón, buenas tardes.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Responder