Ayer me presentéen el lugar en cuestión, el encargado majísimo llamó a jefazo de esta zona para esta franquicia, vino de unas oficinas cercanos un chulo prepotente que quería ir de educado con su MB 220 CDI. Tras saludarme como un verdadero jilipollas y darme la mano, me dice desde lejos y con gafas de sol que mi coche está muy mal de pintura y que se ve lleno de golpes

Yo muy calmado le digo que tiene alguna marquita de otros coches al aparcar (3 en total cierto), pero que eso no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Me insiste en que este coche se ha lavado repetidamente en este tipo de túneles

Le digo que no (si está hasta encerado, está impecable), me invita a ir a ver otros coches del Parking del centro comercial para que veamos la pintura de ellos y demostrarme así que con 4 años esas rayadas son normales. En este punto me cabreo y sin faltarle al respeto le digo 4 cosas. El imbécil me dice que no le "gusta mis formas y que la conversación está adquiriendo un tono poco deseable", le digo que cómo quiere que le hable después de decir que mi coche está lleno de golpes y no querer ver lo que ha pasado, el tío se empieza a poner chulo y me dice que """LOS RODILLOS SON BUENOS PARA LA PINTURA YA QUE NO RALLAN SIN QUE SACAN BRILLO""" Jo-de-te, le digo que por favor de mi no se ría y le explico que túneles de lavado son los que no rallan LOS QUE VAN A PRESIÓN. Al final me dice que este tema lo tiene que decidir un Perito, que la conversación finaliza aquí, le digo que de acuerdo, me insiste que no le hable más, que la conversación ha finalizado

, le digo que muy bien, me vuelve a decir que ni bien ni leches que ya está acabada

MIRA GRACIAS A DIOS QUE ME HA DADO AGUANTE EN ALGUNOS CASOS. Me dió todos los datos de la oficina y me dice que vaya a mi seguro y que se ponga en contacto con su oficina. Hoy he ido al seguro tomar nota de lo que hay que hacer en casos cómo este:
PRIMERO: Siempre hoja de reclamaciones, yo no la tengo, primera pega.
SEGUNDO: Yo no tengo que dar parte a mi seguro, ya que el problema me lo ha ocasionado él, él tiene que dar parte a su seguro, esto se consigue con la famosa hoja de reclamaciones. Me ha pasado el muerto.
Además voy a cambiar de compañía y el seguro me caducó el día 30 así que he roto los datos de este personaje H.P. y que le den, lástima no le dije ayer 4 cosas, o me fuí sin los datos.
Menuda gentuza hay por el mundo, y encima el negocio les funciona.
Por cierto el encargado me comentó que el concesionario Citröen de la zona mete todos los coches que pasan por el taller en el túnel (no así el de BMW, Peugeot, Kia, Honda y demás...), pobre gente.
Un saludo.