Habla principalmente del buen momento de saab en cuanto a ventas en Europa, con proyecciones de crecimiento continuado y sobretodo asentamiento en el mercado español.
Sobretodo dice que lo han fundamentado en tres pilares....1-Aumento de la notoriedad y conocimiento de la marca en nuestro pais a traves de la inversion en publicidad y fuerte actividad en relaciones publicas y comunicacion con los medios.
2-potenciacion de la red de concesionarios Saab, mejorando cobertura de ventas y servicio, como su calidad(de esto ultimo dejen que dude un poco, bien es cierto que ha habido buenas intenciones, pero el resultado yo diria que es fifty-fifty, porque hacer que se gasten una pasta gansa en mariconadas y que las cambien cada cuatro dias, eso no ayuda para nada, aunque para el tema de estandarizar la imagen y conseguir un buen ambiente en los concesionarios es fundamental hasta cierto punto...)
3-Mayor penetracion en el segmento de ventas a empresas.......que esta experimentando un crecimiento bastante fuerte.
Lo demas......pues el exito del sporthatch, previsiones de ventas al alza, incluso en una situacion del futuro algo incierta de la economia española y en concreto del mercado automovilistico.
Hay un detalle que me ha dejado mosca de cojones........y es que le preguntan por las novedades del 2006.....
La principal dice que sera "Lanzamiento en España del nuevo Saab 9-5 Biopower"
que alguien me lo explique, porque Saab no ha dicho ni pio de ello, solo dijo que lo iban a sacar en Alemania, UK entre otros y.........España no dijeron nada, ademas de que aqui de Etanol, en las gasolineras ni saben lo que es, asi que........
Por cierto en la revista sale la prueba del 9-3ss Aero, no esta nada mal, lo dejan muy bien, aunque hay una foto del interior, en la que ponen indicaciones de algunos mandos que la han pifiado la mar de bien.....
saludos