Precio de un retrovisor que algún bastardo me partió anoche
Moderador: Moderadores
Precio de un retrovisor que algún bastardo me partió anoche
Pues eso, que algún hijo de la grandísima ramera me partió la carcasa del espejo y el cristal (calefactado). Aparte de las correspondientes blasfemias y deseos de enfermedades mortales para el bastardo que lo partió y para sus familiares directos, ahora me entra una duda: ¿cuánto cuesta cambiar el retrovisor entero?, y ¿los talleres Saab venden retrovisores por piezas sueltas sin necesidad de cambiarlo entero?. Muchas gracias.
muchaa pasta por una poca-minutta
Pues si te vale de algo cambie solo el espejo del retrovisor izquierdo porque in malnacido un dia que duerme fuera del garage y toma.
Total 130 euros solo el p**o espejo.
Por esta regla de tres todo el conjunto del retrovisor unos 450 euros mas o menos, es lo que yo calculo, eso si puede ser algo menos...o mas...
Hay mucho joputa suelto por ahi.
Suerte y siempre te queda pillar uno en un desguace. y luego pintar la carcasa si no es del mismo color.
Total 130 euros solo el p**o espejo.
Por esta regla de tres todo el conjunto del retrovisor unos 450 euros mas o menos, es lo que yo calculo, eso si puede ser algo menos...o mas...
Hay mucho joputa suelto por ahi.
Suerte y siempre te queda pillar uno en un desguace. y luego pintar la carcasa si no es del mismo color.
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
OK
Gracias
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
Muchas gracias. Llamaré al CIDE (que no tenía ni idea de que existía), porque los precios que he visto en esa página Web no son mucho más baratos que los del taller Saab (la carcasa sí, es la mitad, pero el espejo en dólares son 130, más o menos 110 euros, y en Saab me piden 105). A ver si en cuentro alguno en un desguace, y si no pues a pasar por taquilla (hay que joderse).
Última edición por toneti el Sab Nov 04, 2006 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, lo hay de recambio original (120 euros), lo hay de recambio "no original" pero igual (52 euros) y hay otro que no es calefactable (15 euros).toneti escribió:...porque los precios que he visto en esa página Web no son mucho más baratos que los del taller Saab (la carcasa sí, es la mitad, pero el espejo en dólares son 130, más o menos 110 euros, y en Saab me piden 105)
El año pasado me levantaron los dos espejos y gracias a dios me dejaron intacta la carcasa. A razon de 125€ cada uno.
solo 250€ Los deben revender a desgüaces "raritos"y luego venta al público, es como cuando los yonquis levantaban los "loros" pero a día de hoy.
De todas maneras al ser festivos varios, un amigo me llevó a un cristalero y por 20€ problema solucionado, el motor los mueve y se ve bastante bien. Eso si no tienes calefacción ni ángulo muerto y una vez que lo haces se queda provisional para siempre....
pero del apuro sales.
De todas maneras al ser festivos varios, un amigo me llevó a un cristalero y por 20€ problema solucionado, el motor los mueve y se ve bastante bien. Eso si no tienes calefacción ni ángulo muerto y una vez que lo haces se queda provisional para siempre....
ex-SAAB 9000 2.3 CS
SAAB 9-3ss 1.8t
SAAB 9-3ss 1.8t
Los espejos no originales que he citado antes, tanto el que es calefactable como el que no, los he visto en la web de parts for saabs, aqui.toneti escribió:Una preguntilla para Rafael: ¿dónde se consiguen los espejos no originales o los no calefactables?. Porque manda huevos pagar más de 100 euros por un espejito que puede costar a la Casa Saab 5 euros escasos.
No creo que se puedan encontrar en tiendas de repuestos en España, si ya cuesta trabajo encontrar espejos de coches más normales fuera del S.O....
Pienso que el "no original" pero con calefacción no está mal de precio, aunque debes sumarle el envío (unos 12 euros). Cuando he pedido algo a parts for saabs el envio me ha llegado en 5-6 días hábiles.