saab 93 vector sport 2007
Moderador: Moderadores
saab 93 vector sport 2007
buenas,despues de varios dias leyendo muchos post vuestros creo q ya era hora de presentarme,mañana jueves viajo a girona a por el dichoso capricho,pues eso,me e comprado el vector sport del 2007 con el comfort plus y el tlf,y mañana para empezar le hago los 750 km de vuelta a madrid asi que a ver que tal,si alguno de vosotros conoce la a2 y el resto del camino, no me vendria mal informacion acerca de los radares,ya que aunq le ponga el control de velocidad imagino q alguna tentacion me dara de aprovechar los 150 cv.
otra cosa ya q aun estoy a tiempo,que alguien me diga alguna pijotadilla q le pueda sacar al conce.mil gracias y ya os contare la entrega y el viaje.
otra cosa ya q aun estoy a tiempo,que alguien me diga alguna pijotadilla q le pueda sacar al conce.mil gracias y ya os contare la entrega y el viaje.
-
auditor
- Forista 98 octanos

- Contactar:
A mí me regalaron el control de crucero, y es una pasada: por comodidad, consumo, ... Aunque si ya lo has solicitado, pues nada, que lo disfrutes.
No se me ocurre nada que le puedas sacar a última hora; bueno, te parecerá una tontería, pero una de las cosas que más me impresionó cuando me lo dieron fue la funda. Después de pagar lo que me faltaba, por supuesto, me dirigieron hacia el taller, y me indicaron "aquí lo tienes": estaba cubierto por una funda grana (o negra, no recuerdo bien) con las letras de SAAB en blanco; tenía una textura elástica, como las medias de seda. Siempre me arrepentí de no habérsela pedido al comercial.
Buen viaje, y que lo disfrutes.
No se me ocurre nada que le puedas sacar a última hora; bueno, te parecerá una tontería, pero una de las cosas que más me impresionó cuando me lo dieron fue la funda. Después de pagar lo que me faltaba, por supuesto, me dirigieron hacia el taller, y me indicaron "aquí lo tienes": estaba cubierto por una funda grana (o negra, no recuerdo bien) con las letras de SAAB en blanco; tenía una textura elástica, como las medias de seda. Siempre me arrepentí de no habérsela pedido al comercial.
Buen viaje, y que lo disfrutes.
auditor escribió:....estaba cubierto por una funda grana (o negra, no recuerdo bien) con las letras de SAAB en blanco; tenía una textura elástica, como las medias de seda. Siempre me arrepentí de no habérsela pedido al comercial....
8) Mola la funda, sí señor. Y es como dices: le queda como un guante.
Un buen amigo me la consiguió. funda
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
YA LO TENGO
bueno despues de un dia larguisimo ya tengo el coche en el garaje,vaya odisea,fuimos un amigo y yo hasta girona,para mi el vector sport 2007 y para mi amigo el vector 2006,salimos a las 7 de madrid,a las 9.30 estabamos en lleida donde nos llevaron hasta el conce de girona,llegamos alli a las 12.30 nos sacan los coches y todo correcto,es mas, el mio venia con el sistema de aparcamiento(este que va pitando cuando vas maracha atras)asi que mira que alegria.despues de las despedidas nos paramos en la gasolinera mas cercana llenamos el deposito y.....al arrancarlo se enciende la LUZ de autodiagnostico...me moria en la gasolinera,se lo digo a mi amigo y cuando el mira en el cuadro...tambien la tiene encendida,que desastre...llamamos al comercial,lo llevamos de nuevo al conce y a las 3 se pusieron con ellos,segun nos dijeron era una mariposa del motor para readmitir los hummos al mismo(tampoco me pregunteis mucho porq yo estaba en shok)lo raro es que el mio es un 2007 y el de mi amigo un 2006,que si q es el mismo motr pero joder que raro...nos cambiaron la pieza, funciono,nos dijeron q llevarian la pieza a alemania para estudiarla y q nos llamarian paara decirnos exactamente.no se si a alguien mas le a pasado,el motor se quedaba sin fuerza.
y despues de estar 6 horas en la sala de espera,eso si nos dejaron un hatch por si queriamos ir a dar una vuelta por girona,como anda el hatch aero...
pues salimos de alli con todo perfecto a las 7.30,el coche va de maravilla 170,180 y como agarra.
p.d. si a alguien le entregan ese motor por estos dias que lo mire,que haga 5,6 km apague el motor y lo vuelva a arranacar....suerte.
y despues de estar 6 horas en la sala de espera,eso si nos dejaron un hatch por si queriamos ir a dar una vuelta por girona,como anda el hatch aero...
pues salimos de alli con todo perfecto a las 7.30,el coche va de maravilla 170,180 y como agarra.
p.d. si a alguien le entregan ese motor por estos dias que lo mire,que haga 5,6 km apague el motor y lo vuelva a arranacar....suerte.
Conocida es maese Gus su capacidad para "rodar" alegremente
Quizás es cierto que a veces tenemos demasiados miramientos con el coche, esperar a calentarlo para darle, ni que fuera una delicada doncella...
La verdad es que cuando los mimas tanto y empiezan a fallarte manguitos intercooler, EGR, etc se te acaban las ganas de tanta tontería...
Quizás es cierto que a veces tenemos demasiados miramientos con el coche, esperar a calentarlo para darle, ni que fuera una delicada doncella...
La verdad es que cuando los mimas tanto y empiezan a fallarte manguitos intercooler, EGR, etc se te acaban las ganas de tanta tontería...