Porra estadistica carnet por puntos
Moderador: Moderadores
A mi lo que me pone nervioso son las nubes de coches que se juntan y van todos a la misma velocidad. No entiendo como la gente puede conducir con tanto coche rodeandolo y a la misma velocidad. En cuanto puedo adelantamiento y a volver a mi ritmo normal pero solo.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Viniendo por la C32, desde Vilassar de Mar(entrando desde la carretera de Argentona, con la nueva rotonda, etc etc).
Un Passat de los Mossos estaba escondido en la mediana, la penultima que hay justo antes del peaje me parece que era la que queda justo antes del puente que es la carretera de cabrils que pasa delante de Conservas Dani, direccion BCN, ya me comentaron que se ponen en ambos sitios los fines de semana, el sitio es muy ajustado ya que hay poco espacio. En parte porque el tramo de mediana es muy estrecho y no demasiado largo, por lo que pasas y el coche queda muy paralelo, lo he visto por el retrovisor y justo cuando pasaba por al lado.
No se si me habra pillado, pero el flash no ha saltado, iba a unos 140.
Lo curioso es que unos km antes, me he encontrado con un Altea blanco que he adelantado y que al pasarlo, luego me he fijado que tenia como 4 coches detras en caravana.....no se si seria uno de los camuflados, a este lo he adelantado a mas velocidad......
saludos
Un Passat de los Mossos estaba escondido en la mediana, la penultima que hay justo antes del peaje me parece que era la que queda justo antes del puente que es la carretera de cabrils que pasa delante de Conservas Dani, direccion BCN, ya me comentaron que se ponen en ambos sitios los fines de semana, el sitio es muy ajustado ya que hay poco espacio. En parte porque el tramo de mediana es muy estrecho y no demasiado largo, por lo que pasas y el coche queda muy paralelo, lo he visto por el retrovisor y justo cuando pasaba por al lado.
No se si me habra pillado, pero el flash no ha saltado, iba a unos 140.
Lo curioso es que unos km antes, me he encontrado con un Altea blanco que he adelantado y que al pasarlo, luego me he fijado que tenia como 4 coches detras en caravana.....no se si seria uno de los camuflados, a este lo he adelantado a mas velocidad......
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- Doctor NO
- Socio

Puedo entrar en el grupo de los perdedores de puntos en breve. No les va a ser fácil, pero lo cierto es que cuando circulaba de camino a Avilés desde Oviedo, vi aparcado un camión de gran tonelaje en una isleta, al lado de una incorporación. Previendo que me cerrarían los que se incorporasen al derecho y con la nula visibilidad que dejaba el camión, aceleré con decisión hasta aproximadamente 140 (iría a 110 poco antes). Sobrepasado el camión, me encuentro (probablemente) un Nissan X-Trail de la GC justo delante del camión y también dentro de la isleta.
No sé si el camión se encontraba averiado o el Nissan de la GC estaba escondido para facturar, pero es posible. Si es así, menuda vergüenza debería darles... suponiendo que alguno la conserve (quiero pensar que sí).
No sé si el camión se encontraba averiado o el Nissan de la GC estaba escondido para facturar, pero es posible. Si es así, menuda vergüenza debería darles... suponiendo que alguno la conserve (quiero pensar que sí).
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Respecto a este asunto, he leido todos los mensajes y como tenía tiempo he mirado un poco y ahí van algunas notas
:
Lo regula la LEY 17/2005 de 19 de Julio de 2005 BOE 172 de 20 de Julio
Establece que pierden puntos en infracciones graves o muy graves, las leves no conllevan detracción de puntos, pero sí una sanción pecuniaria.
Calificación por sanción: LEVE hasta 90€
GRAVE desde 91 hasta 300€
MUY GRAVE desde 301 hasta 600€
Graves pueden conllevar además del dinero de uno a tres meses de retirada del permiso de conducción. Las muy graves conllevan SIEMPRE de uno a tres meses.
Desde el momento de la notificación tenemos 15 días para recurrir y 30 para pagar con el 30% de dto. Si recurrimos podemos pagar con el dto., pero en caso de que este no se resuelva a nuestro favor Tráfico nos reclamará el 30%.
El responsable es el infractor que comete la infracción si se trata del Reglamento General de vehículos y el titular del vehículo en caso del RD2822/1998 Reglamento general de vehículos ( ITV, neumáticos, reformas...).
Las denuncias deben notificarse en el acto exceptuando situaciones que impliquen riesgo (obras, accidentes, tráfico denso...). Para que la infracción detraiga puntos debe ser notificada al infractor. Caso que no se notifique, se solicitará al titular del vehículo que identifique al conductor (está obligado), si no lo hace es infracción MUY GRAVE y la cuantía es del doble de lo tipificado con un mínimo de 450€. Si se mira el ANEXO II de esta ley veremos que en el cuadro, esta infracción no detrae puntos.
Todos los conductores parten con 12 puntos excepto los nóveles que tienen 8 y se considera a estos efectos nóvel a aquel con un permiso con una atiguedad inferior a 3 años.
El máximo de puntos diarios que puede perder una persona es de 8 puntos exceptuando si una de las infracciones es MUY GRAVE. Los puntos se detraen cuando la infracción es firme, no al momento.
Esto es para infractores REINCIDENTES, pensad cuántas denuncias llevais en vuestra vida y calculad. El problema no es que alguien infrinja una vez sino el elemento que en dos meses lleva 2 alcoholemias o el macarra que adelanta cuando y donde le salen de los mismísimos sin pensar en los demás.
Siento que sea tan denso, pero así es como está la ley, no como dice la prensa.
Lo regula la LEY 17/2005 de 19 de Julio de 2005 BOE 172 de 20 de Julio
Establece que pierden puntos en infracciones graves o muy graves, las leves no conllevan detracción de puntos, pero sí una sanción pecuniaria.
Calificación por sanción: LEVE hasta 90€
GRAVE desde 91 hasta 300€
MUY GRAVE desde 301 hasta 600€
Graves pueden conllevar además del dinero de uno a tres meses de retirada del permiso de conducción. Las muy graves conllevan SIEMPRE de uno a tres meses.
Desde el momento de la notificación tenemos 15 días para recurrir y 30 para pagar con el 30% de dto. Si recurrimos podemos pagar con el dto., pero en caso de que este no se resuelva a nuestro favor Tráfico nos reclamará el 30%.
El responsable es el infractor que comete la infracción si se trata del Reglamento General de vehículos y el titular del vehículo en caso del RD2822/1998 Reglamento general de vehículos ( ITV, neumáticos, reformas...).
Las denuncias deben notificarse en el acto exceptuando situaciones que impliquen riesgo (obras, accidentes, tráfico denso...). Para que la infracción detraiga puntos debe ser notificada al infractor. Caso que no se notifique, se solicitará al titular del vehículo que identifique al conductor (está obligado), si no lo hace es infracción MUY GRAVE y la cuantía es del doble de lo tipificado con un mínimo de 450€. Si se mira el ANEXO II de esta ley veremos que en el cuadro, esta infracción no detrae puntos.
Todos los conductores parten con 12 puntos excepto los nóveles que tienen 8 y se considera a estos efectos nóvel a aquel con un permiso con una atiguedad inferior a 3 años.
El máximo de puntos diarios que puede perder una persona es de 8 puntos exceptuando si una de las infracciones es MUY GRAVE. Los puntos se detraen cuando la infracción es firme, no al momento.
Esto es para infractores REINCIDENTES, pensad cuántas denuncias llevais en vuestra vida y calculad. El problema no es que alguien infrinja una vez sino el elemento que en dos meses lleva 2 alcoholemias o el macarra que adelanta cuando y donde le salen de los mismísimos sin pensar en los demás.
Siento que sea tan denso, pero así es como está la ley, no como dice la prensa.
ex-SAAB 9000 2.3 CS
SAAB 9-3ss 1.8t
SAAB 9-3ss 1.8t
Se me olvidaba, las infracciones prescriben las leves 3 meses, graves 6 meses y muy graves al año. Se toma como inicio a partir de los hechos y se interrumpe la prescripción cuando exista por parte de la admón. algún acto encaminado a averiguar identidad o domicilio del infractor. Se reanuda la prescripción cuando pasa más de un mes desde el último intento de la admón. y la causa no es imputable al denunciado ( no vale no coger la notificación).
Si en un año no hay resolución sancionadora, se produce la caducidad del expediente y se procede al archivo de las actuaciones por prescripción de la sanción.
Reitero mis disculpas por los dos tochos.
Si en un año no hay resolución sancionadora, se produce la caducidad del expediente y se procede al archivo de las actuaciones por prescripción de la sanción.
Reitero mis disculpas por los dos tochos.
ex-SAAB 9000 2.3 CS
SAAB 9-3ss 1.8t
SAAB 9-3ss 1.8t
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Creo que empiezo a descontar,
al llegar a casa miro el buzón y alegria esta el carnet del club, al entrar en casa lo abro mas contento que unas castañuelas
, luego empiezo a mirar la propaganda y justo encima el papelito de correos de no haber recogido un certificado
, y al mirarlo sorpresa, trafico de cantabria, así que mañana os cuento algo mas.

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
¿Radar fijo o movil?cresslime escribió:Me han enajenado los primeros "two points", velocidad 159 km/h, estepa Palentina y con destino Pontevedra con prisa.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.