Mini-catalana Romanyà 11-Noviembre
Moderador: Moderadores
Asistentes a 30.10
72sonett (2pax)
Víctor (1pax)
jmt72 (2pax)
SAABpi (2pax + SAABpi jr.)
Ermo (1pax)
Isuzu1.7 (1 pax)
JaumeP (2pax)
vixvaporus (1 vix)
Pupss (2pax)
VosS (1pax)
Joan (1pax)
Total (16 pax + SAABpi jr.)
¿Os parece bien que cojamos sitio en el Restaurante Les Gavarres de Romanyà sobre las 14,00h (sin menú, libre alvedrío), para "cerrar el círculo"?
72sonett (2pax)
Víctor (1pax)
jmt72 (2pax)
Ermo (1pax)
Isuzu1.7 (1 pax)
JaumeP (2pax)
vixvaporus (1 vix)
Pupss (2pax)
VosS (1pax)
Joan (1pax)
Total (16 pax + SAABpi jr.)
¿Os parece bien que cojamos sitio en el Restaurante Les Gavarres de Romanyà sobre las 14,00h (sin menú, libre alvedrío), para "cerrar el círculo"?
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
hummm. y como hoy me duelen los dedos y la vista, y me da pereza leeme todo el thread desde el principio...pupss escribió:Nosotros también iremos directos... eso de hacer curvas, pues como que no me apetece...
Víctor, me parece buena idea... pero tendríamos que reservar mesa.![]()
Donde es definitivamente el lugar de contacto, y la hora?
(antes del restaurante, se entiende...)
Pongo mi teléfono, por si llega la hora y falta alguien...no estar colgados esperando!!! Jaume 654371278
PD: Al hacer la reserva, somos 2 + una trona si es posible....si no, la llevaremos!! en el Saabito, a diferencia de otros cabrios ( o sucedaneos, como los CC), se puede ir descapotado Y TODAVIA CABE EN EL MALETERO....
Claro, claro, pero con tantas opiniones necesitaba quorum para hacerlo...Pupss escribió:Víctor, me parece buena idea... pero tendríamos que reservar mesa
Ya tengo el restaurante reservado para (16+2)"pax", debo comunicar a los progenitores que no hay sillitas por lo que os debeis traer unos elevadores, tronas o chisme similar.
si interesara mucho un menú contactarán conmigo 2 días antes del "evento"...
Asistentes a 31.10
72sonett (2pax)
Víctor (1pax)
jmt72 (2pax)
Ermo (1pax)
Isuzu1.7 (1 pax)
JaumeP (2pax)
vixvaporus (1 vix)
Pupss (2pax)
VosS (1pax)
Joan (1pax)
Total (16 pax +SAABpi jr + JaumeP Jr)
Buenas,
Voy a intentar mostraros dónde quedaremos
Lugar de encuento: Avinguda Josep Pla Casadevall (el número no importa. Ya lo entenderéis).
Seguidme.
Viniendo de la AP7 y Vidreres, llegando a Lloret os encontraréis dos rotondas. En la primera hay una gasolinera TOTAL (creo). Seguir hasta encontrar la otra rotonda donde veréis un cartel de WaterWorld (en una de las fotos siguientes se intenta que lo veáis (cartel a mano derecha).
Os pongo una foto de una "atracción" en forma de Y que os servirá de referencia de dónde se encuentra el WaterWorld (por si acaso).
Las fotos están al revés (la primera es la última)
Voy a intentar mostraros dónde quedaremos
Lugar de encuento: Avinguda Josep Pla Casadevall (el número no importa. Ya lo entenderéis).
Seguidme.
Viniendo de la AP7 y Vidreres, llegando a Lloret os encontraréis dos rotondas. En la primera hay una gasolinera TOTAL (creo). Seguir hasta encontrar la otra rotonda donde veréis un cartel de WaterWorld (en una de las fotos siguientes se intenta que lo veáis (cartel a mano derecha).
Os pongo una foto de una "atracción" en forma de Y que os servirá de referencia de dónde se encuentra el WaterWorld (por si acaso).
Las fotos están al revés (la primera es la última)
- Adjuntos
-
- Localizar esta referencia. Se ve fácilmente.
- REFERENCIA.JPG (20.35 KiB) Visto 3136 veces
-
- Encontraréis esta rotonda que una de sus salidas conduce al WaterWorld.
- rotondaWATERWORLD.JPG (21 KiB) Visto 3134 veces
-
- rotondaWATERWORLD2.JPG (17.5 KiB) Visto 3139 veces
Última edición por jmt72 el Jue Nov 02, 2006 5:44 pm, editado 2 veces en total.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
Continuemos...
Cojer la Avinguda del Rieral. Es la calle justo a la salida opuesta a la que va a WaterWorld. O sea, entrando a la rotondo desde la carretera que viene de la AP7 y Vidreres, a mano derecha. Tenéis que seguir esta avenida, dejar pasar 3 calles a mano derecha y cojer la cuarta a mano derecha. Os enseño el cartel que encontraréis.
Esta calle es la Avenida Josep Pla Casadevall.
Cojer la Avinguda del Rieral. Es la calle justo a la salida opuesta a la que va a WaterWorld. O sea, entrando a la rotondo desde la carretera que viene de la AP7 y Vidreres, a mano derecha. Tenéis que seguir esta avenida, dejar pasar 3 calles a mano derecha y cojer la cuarta a mano derecha. Os enseño el cartel que encontraréis.
Esta calle es la Avenida Josep Pla Casadevall.
- Adjuntos
-
- Aquí girar a mano derecha.
- AVINGUDARIERAL.JPG (24.63 KiB) Visto 3136 veces
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata
Ya llegamos...
Estamos en la calle Josep Pla Casadevall. Seguimos esta calle hasta encontrarnos en el punto de encuentro.
Fotos de la calle. Fijaos en el bosquecillo que queda a mano derecha, junto a un parque infantil.
Estamos en la calle Josep Pla Casadevall. Seguimos esta calle hasta encontrarnos en el punto de encuentro.
Fotos de la calle. Fijaos en el bosquecillo que queda a mano derecha, junto a un parque infantil.
- Adjuntos
-
- JOSEPPLACASADEVALL1.JPG (20.38 KiB) Visto 3136 veces
-
- JOSEPPLACASADEVALL2.JPG (19.24 KiB) Visto 3138 veces
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata
Ya hemos llegado.
Referencias: Bosquecillo y parque infantil, como veréis en las dos siguientes fotos.
Creo que nos encontraremos...
Referencias: Bosquecillo y parque infantil, como veréis en las dos siguientes fotos.
Creo que nos encontraremos...
- Adjuntos
-
- ZONAENCUENTRO.JPG (24.73 KiB) Visto 3135 veces
-
- ZONAENCUENTRO2.JPG (26.87 KiB) Visto 3139 veces
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata
me das otro nombre de la calle, es que asi no me sale en los buscadores?
¿esta alrededor de la riera de Lloret?
si vengo de Blanes giro en la rotonda de la antigua estacion de autobuses a la izquerda o no?
¿esta alrededor de la riera de Lloret?
si vengo de Blanes giro en la rotonda de la antigua estacion de autobuses a la izquerda o no?
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001