Comprar un Saab 9-3 Sport Sedán 1.8t en Sevilla
Moderador: Moderadores
En cuanto al taller, todavía no te puedo decir como es el servicio, el próximo lunes lo llevaré para que me arreglen un roce que le dí hace poco. Lo que sí te digo es que lo he visto por dentro todas las instalaciones y está muy limpio y ordenado, casi como un quirófano.
En cuanto al trato en la venta y postventa, exquisito. Hasta ahora he tenido una atención inmejorable. Las cosas como son.
Suerte
En cuanto al trato en la venta y postventa, exquisito. Hasta ahora he tenido una atención inmejorable. Las cosas como son.
Suerte
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Bienvenido Kingraul007.
La verdad es que los dos Servicios Oficiales Opel/Saab que hay en Sevilla no son para llorar de alegría, pero parece ser que Divisa (antes de llegar a Bellavista) funciona mejor.
Las veces que he ido allí me han gustado, como dice Trex, su orden, limpieza y amabilidad. Que no es poco.
Suerte y un saludo a tu padre por comprar un Saab de gasolina
La verdad es que los dos Servicios Oficiales Opel/Saab que hay en Sevilla no son para llorar de alegría, pero parece ser que Divisa (antes de llegar a Bellavista) funciona mejor.
Las veces que he ido allí me han gustado, como dice Trex, su orden, limpieza y amabilidad. Que no es poco.
Suerte y un saludo a tu padre por comprar un Saab de gasolina
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ese pedazo de DIscooooooo
Trex veo que ademas de buen gusto para los coches lo tines para la musica, esa portada de King Crimson!!!!
Ahi estamos!!! Un saludo
Ahi estamos!!! Un saludo
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)