Ya sé que parece un poco pronto, pero diciembre está a la vuelta de la esquina y ya sabeís la dificultad que hay más tarde para encontrar un sitio decente para cenar.
Había pensado en dos posibles fechas (ambas en sábado), el día 2 o 16 de diciembre.No sé cómo van las cenas de empresa, pero si es más fácil para todos el trasladarlo a noviembre me lo decís y lo hacemos.
Mi idea este año era cenar en el restaurante CASTILLA, un sitio que conozco bien y que no te mete unos platos horribles con la excusa de ser una cena de navidad, eso si es un poco pequeño y hay que reservar con bastante tiempo.
Más adelante pondré una fecha tope para apuntarse, ahora era sólo para que fuerais pensando en ello
Ya sé, ya sé.........Pero si somos un grupo grande la dificultad para reservar es mayor, y en Madrid todo el mundo se pone de acuerdo para cenar en las mismas fechas.
Además así no servirán las excusas tipo "yo no he ido porque me enteré demasiado tarde".
¿Pronto? Para mi ya casi es tarde Mi familia se ha quedado con mono de USA, tras el paseo por Nueva York. Ese "viaducto" de principio de Diciembre creo que para mi va a ser que no. El 16 quizás, pero ya será mala fecha para casi todos
Os cuento, nos han surgido diversos compromisos en diciembre y tenemos todo los fines de semana ocupados así que si os parece bien podemos pasar la cena al sábado 25 de noviembre.
Yo ya he realizado una pre-reserva al restaurante Castilla para ese día a las 22.00h para unas quince personas (a falta de confirmar el número exacto lo antes posible), así que os pediría que los que querais venir lo dijerais lo antes posible.La lista por ahora va así:
No se si podremos asistir con el enano es un poco coñazo, de todos modos no descartamos hacer una escapada, si es así lo comunicaré pronto, pero ojo sushi no por favor
Saablu2 Virus&company
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D