Yo me fijo siempre siempre en las pelis y en el 90% de las peliculas siempre sale un saab en increible.
"Entre copas" en esta especie de comedia con sabor agrio, podemos ver como recorren kilometros y kilometros con un saab 900 T 16v cabrio rojo hasta hay una escena en el que se le escapa el coche por una pradera y se estampa contra un arbol sin casi abollarse.
La semana pasada vi una de B. Allen en el que éste conduce otro flamante 900 T rojo tambien... no recuerdo el titulo ahora pero era de finales de los 80.
Y en mil peliculas mas... podria estar todo el dia
Pd: Hace mas o menos un año que una productora de cine (soy fotografo y camara de TV) quiso comprar mi saab 900 Turbo para estrellarlo en un accidente en una escena de la peli. Y me dio mal rollo que terminara asi... y aun le tengo.
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
edsaab95 escribió:
Pd: Hace mas o menos un año que una productora de cine (soy fotografo y camara de TV) quiso comprar mi saab 900 Turbo para estrellarlo en un accidente en una escena de la peli. Y me dio mal rollo que terminara asi... y aun le tengo.
Podrían dedicarse a estrellar el A8 del director general o el A6 del director financiero o el BMW de la mujer de jefe de esa productora, no?
edsaab95 escribió:
Yo he visto estrellar muchos coches... pero todos seat y crysler!
el video de 'los ultimos golpes del torete" de otro post YO ESTABA EN DIRECTO en el rodaje...
EdSaab, en qué trabajas? en la BBC?
Nota: BBC = "Bodas Bautizos y comuniones"
(Es Broma!!)
pues tienes toda la razon saabpi., 8)
Y la BBC nOOOOOO (TOTAL REPULSION!!)
Saludos
mmm..
Pd: como curisidad personal(supongo que os parecera un gilipollez... ) mañana es mi cumpleaños y casualmete este esplendoroso club inicio sus andaduras allá un 11 de octubre de2....
Bueno pues ¡¡¡FELICIDADES AL CLUB SAAB Y A TODOS LOS QUE AYUDAIS CON VUESTRO TIEMPO Y DEDICACION!!!!!
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
Ayer ví en la tele algo que me dejó helado : en un videoclip de unos tipos (me resisto a llamarlos "músicos"... ni siquiera "cantantes", pues son raperos) llamados "Violadores del verso" , aparece un Saab 93 Cabrio 1.8t, negro con tapicería de cuero beige
(Cuando volví de vomitar, ya se había acabado el videoclip )
hermann Buena vista ya te digo yo les cazo todos , tambien lo cazé (infiltrados) y era azul marino para completar la informacion jejej
otra peli "Falsas apariencias" con bruce willis y Billy Bob Zorton, la peli es una gena, pero sale unos minutos bruce conduciendo un flamante 9-5 aero SW rojo brillante.
Un saludoooooooooo
No me fijé si salía un 505 en aquella película, pero no sería nada raro porque Peugeot vendió en EEUU el 505. Y con "cierto" éxito, incluso en los ochenta no era raro ver 505 diesel taxi en Nueva York. También se vendió por allí el 504 e incluso el 405 (con el que Peugeot se retiró del mercado americano en el ´93).
Anoche vi en el cine "Scoop", la última de Woody Allen. Localizada en Londres, era inevitable ver Saabs: un 900 preGM blanco claramente visible y otro 900 turbo preGM rojo, un poco más escondido.