9000´es en desgüace...

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Latiguillo
Socio
Socio

9000´es en desgüace...

Mensaje por Latiguillo »

Por si a alguien le interesa en Amorebieta ( Vizcaya ) Hay un 9000 CS que aunque ya está empezado a canibalizar ( yo ya me he hecho con el volante y el reposabrazos delantero amén de algunas pequeñeces ) aun conserva muchas piezas en buen estado ( el salpicadero es de madera hasta la palanca y no le he visto marcas, la tapizería aunque normal es de piel y bastante cuidada, tapizados del techo y demás aún aprovechables, focos e intermitentes aún todos, radiador de agua parece bastante nuevo, probablemente cambiado,..... ).

Un Saabludote a todos.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Estos anuncios conviene ponerlos en el tema que hay para ello:

Desguaces

Un saludo :wink:
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Tomo nota Alvaro y mis mas sinceras disculpas por que mi intención no era la de señalar el desgüace por que es muy pequeño y el único saab es ese 9000 CS que les ha entrado este mes. Creí que sería mas útil en el foro de los 9000.

Un Saabludote y me traslado al hilo de los desgäces que ya me he fijado que no he sido el único que lo ha visto.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Responder