PESTILLO PUERTAS

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

IPSOFACTO
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

PESTILLO PUERTAS

Mensaje por IPSOFACTO »

DESDE QUE COMPRE EL VEHICULO, ALGUNA VEZ EN MARCHA SE ME HA CERRADO UN PESTILLO EN ALGUNA PUERTA, QUEDANTO LAS DEMAS PESTILLOS ABIERTOS.
PUEDE SER ALGUNA INTERFERENCIA EN MANDOS,BLUETOT, SEÑALES EXTERIORES, ETC.
ES CURIOSO NO APRECIO NUNCA CUANDO SE CIERRA EL PESTILLO Y SOLO ES UNO.
HACE POCO ME CAMBIARON EL MOTOR DEL ACCIONAMIENTO CERRADURA PORTON WAGON, NO SE ABRIA Y ESTABA AUN EN GARANTIA.
SI GROUCHO MARX DIJO QUE SI CUMPLIMOS AÑOS, ANTES NOS MORIREMOS, DEJEMOS DE CUMPLIRLOS Y VIVAMOS PLENAMENTE SAAB.
SAAB 9.5 VECTOR 2.2 120 CV TD wagon NEGRO QUE DA MIEDO
HAY ALGO MEJOR?
SOCIO Nº 117
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

algo asi me ha parecido que le pasaba al coche de mi padre. lo cogi el viernes y al llegar al destino el pestillo del conductor estaba cerrado. el sabado me volvio a pasar y me extranio porque el viernes podia haber sido yo con el brazo pero dos dias casi seguidos es un poco raro, le tendre que preguntar a mi padre por si a el tambien le ha pasado.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Al hilo de lo que se comenta, a un forista llamado gordy (amigo mio y ocasional usuario de la web aunque no escriba), le acaba de pasar hace casi nada que desde el interior del puesto de conducción y con el pestillo de la puerta del conductor abierto, desde dentro la puerta no abre. El caso es que desde fuera, sí. ¿Os ha pasado a alguno?. :shock:

Ha probado a abrir y cerrar el pestillo por si acaso, pero nada. Damos por supuesto que la puerta del conductor no tiene cierre de seguridad para niños.

Su 9.5 es un 2.0t de 1999.

Gracias.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Hola Doctor, me alegra leerte de nuevo:

Yo programe el Sid para que cuando comenzara a andar el coche solo se cerraran las puertas traseras, las delanteras las cierro yo manualmente, y si esta abierta la mia si puedo abrirla desde dentro, si esta cerrada logicamente no :shock: , no se que le puede pasar a tu amigo, igual lo tiene roto, debe ser. :D

Saludos
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Gracias, Yuri. Estuve fuera unos días.

El caso es que en caso de accidente, se queda cerrado aunque por fuera la puerta pueda abrirse.

Espero que se lo solucionen pronto.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder