!!! HELP!!!

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

!!! HELP!!!

Mensaje por saabito »

Tontería donde las haya...pero vaya tela.Pues resulta que esta mañana la guantera me ha dicho que de abrirse nanai y lo he intentado todo ,pero que no ,no y no.He probado a meterle la llave cerrar y abrir... nada.
El botoncito derecho del cierre no tiene el resorte elastico de siempre y no retrocede a la posición original.¿le ha pasado a alguien esto? ¿cómo puedo abrirla sin destrozar nada?Es importante el tema pues tengo el Nissan en el talller para reparar el accidente y ahora mismo el Saab es el coche de familia y tengo dentro de la guantera el seguro y los papeles del coche, si me paran a ver quien convence al guardia de que los papeles están dentro.
Por favor, si sabeis como, ayudadme.
Gracias a tod@s
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues tendrás que sacrificar la cerradura... que ya se ha suicidado por cierto. Lo que sucede es que se ha roto una patilla interior y el botón no tira del pestillo hacia atrás, de modo que siempre queda enclavado.

Rompe la cerradura del todo y busca una en un desguace. Procura no dañar el bombín que te puede servir para la próxima cerradura y no tener que andar con 2 llaves
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder