Taller instalacion parrot sevilla
Moderador: Moderadores
Taller instalacion parrot sevilla
Pues eso, alguien conoce algun taller fuera de la red oficial que me lo pueda instalar? Un saludo y gracias
No es ignorante el que no sabe, si no el que no gusta de aprender
No es ignorarante el que no sabe, si el que no se compra un Saab
No es ignorarante el que no sabe, si el que no se compra un Saab
Mira en Bremen, al final de la calle Santa Fe, llevan años con estas instalaciones. Tambien hay otro sitio enfrente del C.C. Los Arcos, que se dedican al tuning y la telefonia movil.
Yo tengo que instalar uno en el otro coche en un taller concertado de la empresa, pero ahora no sé cual es, lo miraré y te lo digo.
Yo tengo que instalar uno en el otro coche en un taller concertado de la empresa, pero ahora no sé cual es, lo miraré y te lo digo.
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Re: Taller instalacion parrot sevilla
En Sevilla como parece que has comprobado, no es nada recomendable ir al S.O. a que te hagan un trabajo de estos, por precio y sobre todo, porque posiblemente te dejen el coche peor de lo que está.bbb escribió:Pues eso, alguien conoce algun taller fuera de la red oficial que me lo pueda instalar? Un saludo y gracias
Sin embargo, hace unos meses me instalaron el Kit Parrot 3200 en el S.O. de GRANADA con bastante profesionalidad, tardaron menos de dos horas y la factura fue aprox. 60 €.
MF
Última edición por MF el Vie Oct 27, 2006 10:02 am, editado 1 vez en total.
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
charlyacu
- Forista 98 octanos

- Contactar:
En que quedamos?MF escribió:En Sevilla como parece que has comprobado, no es nada recomendable ir al S.O. a que te hagan un trabajo de estos, por precio y sobre todo, porque posiblemente te dejen el coche peor de lo que está.bbb escribió:Pues eso, alguien conoce algun taller fuera de la red oficial que me lo pueda instalar? Un saludo y gracias
Sin embargo, hace unos meses me instalaron el Kit Parrot 3200 en el S.O. con bastante profesionalidad, tardaron menos de dos horas y la factura fue aprox. 60 €.
MF
Vamos al S.O. y nos instalarán bien el manos libres, o tu caso fue solo casualidad?
Un abrazo.
Perdóname. el subsconsciente me traicionó, escribí muy rápido y se me saltó escribir el nombre del S.O.: GRANADA.charlyacu escribió:En que quedamos?MF escribió:En Sevilla como parece que has comprobado, no es nada recomendable ir al S.O. a que te hagan un trabajo de estos, por precio y sobre todo, porque posiblemente te dejen el coche peor de lo que está.bbb escribió:Pues eso, alguien conoce algun taller fuera de la red oficial que me lo pueda instalar? Un saludo y gracias
Sin embargo, hace unos meses me instalaron el Kit Parrot 3200 en el S.O. con bastante profesionalidad, tardaron menos de dos horas y la factura fue aprox. 60 €.
MF
Vamos al S.O. y nos instalarán bien el manos libres, o tu caso fue solo casualidad?
Un abrazo.
Ya lo he editado.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Ese.bbb escribió:Tallere sport, frente a la Audi, en la rpolongación de la Avenida de Andalucia.
Llámales, coge la cita con tiempo para el día que vayas a ir y te lo hacen sobre la marcha.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)