Video Navacerrada. Nueva Junta Club SAAB España.
Moderador: Moderadores
Te vas a este link:
NAVACERRADA
Si tienes instalado el programa QuickTime Player (el formato "quicktime"es el standard de vídeo en internet y en mi opinión esel mejor Media Player) bájate el fichero que se llama "Navacerrada 2006.mov"
Haz click en la cajita que pone DOWNLOAD (a la derecha).
Si aún no lo tienes, lo puedes obtener gratis aquí:
http://www.apple.com/quicktime/download/win.html
Si utilizas el Window Media Player (casi todo el mundo que usa el sistema operativo Windows tiene esta aplicación), te conviene descargarte el otro fichero: Navacerrada 2006.wmv.
Haz click en la cajita que pone DOWNLOAD (a la izquierda).
Se te descargará en el ordenador. Debes descomprimirlo (quizás se descomprima automáticamente). Doble click en el fichero y a disfrutar.
Saablu2
NAVACERRADA
Si tienes instalado el programa QuickTime Player (el formato "quicktime"es el standard de vídeo en internet y en mi opinión esel mejor Media Player) bájate el fichero que se llama "Navacerrada 2006.mov"
Haz click en la cajita que pone DOWNLOAD (a la derecha).
Si aún no lo tienes, lo puedes obtener gratis aquí:
http://www.apple.com/quicktime/download/win.html
Si utilizas el Window Media Player (casi todo el mundo que usa el sistema operativo Windows tiene esta aplicación), te conviene descargarte el otro fichero: Navacerrada 2006.wmv.
Haz click en la cajita que pone DOWNLOAD (a la izquierda).
Se te descargará en el ordenador. Debes descomprimirlo (quizás se descomprima automáticamente). Doble click en el fichero y a disfrutar.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
orzoweb
- Forista 98 octanos

!!! Vaya maravilla,Peperrojo!!!,no me canso de verlo.Fue mi primera concentracion,la familia y para Navacerrada.Volvi con un monton de buenos recuerdos y amigos nuevos,sin duda no sera la ultima.
Un saludo a todos.
PD-confesion personal,(voy a por el pañuelo),el pequeño del final que responde a la pregunta ,¿que coche tienes?,a la que raudo responde "un Saab",,,,,es mi vastago,sangre de mi sangre
.
Un saludo a todos.
PD-confesion personal,(voy a por el pañuelo),el pequeño del final que responde a la pregunta ,¿que coche tienes?,a la que raudo responde "un Saab",,,,,es mi vastago,sangre de mi sangre
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
y es guapo, si señor, muy guapo. No tanto como el mío, pero es muy rico. Mi esposa me preguntó de quien era y no lo sabíaorzoweb escribió:!!! Vaya maravilla,Peperrojo!!!,no me canso de verlo.Fue mi primera concentracion,la familia y para Navacerrada.Volvi con un monton de buenos recuerdos y amigos nuevos,sin duda no sera la ultima.
Un saludo a todos.
PD-confesion personal,(voy a por el pañuelo),el pequeño del final que responde a la pregunta ,¿que coche tienes?,a la que raudo responde "un Saab",,,,,es mi vastago,sangre de mi sangre![]()
![]()
.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Una muy buena producción que refleja un ambiente inmejorables. A la siguiente voy pete quien pete.

SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
Gracias a todos de nuevo por las felicitaciones sobre el vídeo.

Sabia que era tu pequeñín pero no se como se llama, por eso es el único testimonio que aparece sin nombre, podía habértelo preguntado, pero no quería estropearte la sorpresa.
Es un chaval estupendo y espabiladísimo.
Me alegra mucho que te guste como ha quedado el vídeo.
Saludos.
orzoweb escribió:el pequeño del final que responde a la pregunta ,¿que coche tienes?,a la que raudo responde "un Saab",,,,,es mi vastago,sangre de mi sangre![]()
![]()
.
Sabia que era tu pequeñín pero no se como se llama, por eso es el único testimonio que aparece sin nombre, podía habértelo preguntado, pero no quería estropearte la sorpresa.
Es un chaval estupendo y espabiladísimo.
Me alegra mucho que te guste como ha quedado el vídeo.
Saludos.
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
Enhorabuena por tu trabajo, gracias a él, (por lo menos a mí) me has hecho disfrutar de lo mejor que hay en este club... sus socios
Eres bueno muchacho...
Eres bueno muchacho...
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

-
99turboman
- Forista 95 octanos