Cambios en el interior SS / SH ?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

A mi el nuevo diseño no me desagrada, es parecido al alfa, es cierto que quizás nos choca pero yo creo que en vivo no estará tan mal. En cuanto a lo de la pantalla a mi me parece muy mal, el que la pantalla esté en visión directa y que no haya que hacer gestos raros no tiene precio en cuanto a la seguridad.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Eliminar el display en el modelo 2007 es un tema de ratios puro y duro...¡pero es que eliminan 2, el del AC y el SID superior!

La botonera del AC es la del Cadillac BLS como ya se ha comentado, por tanto economía de escala adicional.

El display superior lo encuentro muy práctico porque no te obliga apenas a apartar la vista de la carretera. Y la eliminación creo que la han hecho muy mal, para no hacer moldes nuevos y/o mantener el salpicadero actual para recambios, han dejado un "pegote" de plástico al lado del altavoz central. ¿Será el SID opcional ahora? :lol: :lol:

el equipo de Audio ahora lo firma Bose creo. ¿Alguien que haya oido los 2 puede informar sobre la calidad del audio? Tiendo a pensar que habrán mantenido el sistema de amplificadores adicionales y altavoces...que tantos quebraderos de cabeza me han dado :x
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

No habeis recibido la revista de saab en casa? Os recomiendo que os leais el articulo que "explica" los cambios en los interiores del 93. No tiene desperdicio :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

MaDnIcE escribió:No habeis recibido la revista de saab en casa? Os recomiendo que os leais el articulo que "explica" los cambios en los interiores del 93. No tiene desperdicio :lol: :lol:
Yo todavía no, igual está al caer. :roll:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

cambios interior ss/hs

Mensaje por pablo »

:( :( Pues va ser que si , aunque no nos guste el cambio se ha producido , si no visitar la pagina de (SAAB-USA), y comprobareis los cambios efectuados, viene un reportaje bastante extenso y fotografias de
l coche tanto exterior como interior. Un SAABLUDO. :evil: SAAB VECTOR 93-150TID
Ricardozgz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Ricardozgz »

Buenas

Precio en usa del Aero 34120 dolares que al cambio son unos 26834 € barato no??? siendo el precio en españa, segun web oficial, 43750€
Se podra comprar allli y traelo a españa??? :idea:
9-3 SH Vector Tid 150cv kit confort, kit conduccion, sensor aparcamiento, retrovisor antides. negro solido.
teogerisa
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por teogerisa »

Coincido con la opinión generalizada de que el nuevo salpicadero es menos atractivo que el anterior :( :( :( , pero... ¿es un efecto óptico, o el volante es más pequeño que el anterior?, si es así, eso sí que me parecería un acierto. :D :D :D :D :D
ginlet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ginlet »

Ricardozgz escribió:Buenas

Precio en usa del Aero 34120 dolares que al cambio son unos 26834 € barato no??? siendo el precio en españa, segun web oficial, 43750€
Se podra comprar allli y traelo a españa??? :idea:
Súmale un 10% de arancel aduanero, un 16% de IVA y un 12% de impuesto de matriculación, más transporte y homologación individual y verás como no hay tanta diferencia (ninguna si le restas el descuento que te hace el concesionario). El precio "franco fábrica" del coche no varía mucho, lo que varían son los impuestos.

A cambio aquí la sanidad pública costea un transplante de corazón a una persona de 70 años sin recursos, cosa que también hay que tener en cuenta cuando hablamos de impuestos, pero esa es otra discusión. :wink:
93 SH 1.9 (150) Sentronic
Responder