Instalación Parrot CK3000. Pequeña guía

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pablorg
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por pablorg »

pacop escribió:Perdón por la insistencia, pero nadie me ha respondido.
La pregunta es muy sencilla:

¿con el parrot, el "ring" del teléfono se escucha por el sistema de sonido del coche?

Gracias.
Hola Paco:

Debe ser un problema del móvil. Por si te sirve de algo yo he llevado el Parrot con dos teléfonos. En el 1º se oía por los altavoces la misma melodía del móvil Nokia). En el Qtek que tengo ahora suena una melodía pero en el Parrot se oye un tono standard.

Igual con tu marca de móvil no se oye nada...

Suerte
Un Altea Tdi, una Partner 1.9D y en busca de un buen gasolina... quizá un 9-3?

Mis juguetes:

http://www.telecable.es/personales/priestr1/Altea/
http://www.telecable.es/personales/priestr1/Partner/
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

pablorg escribió:
Igual con tu marca de móvil no se oye nada...
Exacto! Dependiendo de la marca de movil y del terminal que tengas sonará la melodia o no, con los nokias si funciona.

Saabludoosss!!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
pacop
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pacop »

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues le doy vueltas y vueltas y no encuentro la solución.

No sólo es que no suene la melodía, es que no suena NADA.
Pero lo mas extraño es que en todo lo demás va perfecto, con lo que entiendo que no es problema de instalación.

Lo he probado con el Sony T610 y nada. Con un motorola V3 y nada. Con una Qtek S100 (un juguetito muy guapo, por cierto).... ¡nada!

O soy muy zopenco o algo no pirula...

:?: ¿que me pasaaaaaaaa? :?:

Seguiré probando... se aceptan sugerencias!
pablorg
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por pablorg »

Pues algo raro te pasa, con la Qtek debería sonar por los altavoces el tono propio de Parrot.
Un Altea Tdi, una Partner 1.9D y en busca de un buen gasolina... quizá un 9-3?

Mis juguetes:

http://www.telecable.es/personales/priestr1/Altea/
http://www.telecable.es/personales/priestr1/Partner/
93sporttid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por 93sporttid »

Hoy he intentado instalar un parrot en mi nuevo 93, y al desmontar el panel que dice supra y que esta en la foto del pdf resulta que yo no veo por ningun lado el dichoso conector y eso que he quitado también la tapa del lado del conductor.
Bien es cierto que mi coche trae el telefono, pero como suelo ir con dos moviles pues de ahí la idea del parrot para el segundo movil. No se si por eso no tiene el conector, en fin si alguien sabe si es que lo han eliminado ya para avaratar materiales, cosa que ya pienso por lo de las anillas del maletero que solo trae dos y como por la tapita que accede al tornillo para quitar esos paneles que ya ni vienen :evil: pues quería saber si me podeis decir si es que por el hecho de traer telefono no tengo ya disponible conector o que. Amen de eso es que ni haciendo malabarismos he conseguido verlo.

Un saludo
furia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por furia »

Hola!

Tengo un Parrot ck3200 para instalarle al coche y me temo que no me atrevo a instalarselo yo así que aprovecharé que tengo que hacerle la revisión pronto para que me lo instalen.
Habéis instalado alguno vosotros o lo habéis visto instalado? No sé dónde quedará mejor ya que es bastante más grande que los 3000 o 3100.

saludos
Felipe

VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Publicado: Thu Jul 27, 2006 8:05 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy he intentado instalar un parrot en mi nuevo 93, y al desmontar el panel que dice supra y que esta en la foto del pdf resulta que yo no veo por ningun lado el dichoso conector y eso que he quitado también la tapa del lado del conductor.
Bien es cierto que mi coche trae el telefono, pero como suelo ir con dos moviles pues de ahí la idea del parrot para el segundo movil. No se si por eso no tiene el conector, en fin si alguien sabe si es que lo han eliminado ya para avaratar materiales, cosa que ya pienso por lo de las anillas del maletero que solo trae dos y como por la tapita que accede al tornillo para quitar esos paneles que ya ni vienen pues quería saber si me podeis decir si es que por el hecho de traer telefono no tengo ya disponible conector o que. Amen de eso es que ni haciendo malabarismos he conseguido verlo.
El cable que comentas no lo han eliminado, simplemente es que al llevar el telefono integrado, tanto el conector como el cable de antena estan guiados ya hasta el maletero de tu coche que es donde se encuentra la unidad de telefono. En mi caso pasa lo mismo sólo que yo no llevo la unidad de teléfono(en su lugar hay una caja metálica hueca lista para integrar dicha unidad), están el conector y cable antena pasados hasta atrás.
Saab 93 SS Aero 05 210 cv
93sporttid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por 93sporttid »

Gracias ktm525, en un hueco retomaré el tema de la instalación sabiendo donde anda el conector.

Saludos
93 SS Vector 1.9 M6 01
macostas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por macostas »

Hola supra,
Me podrias aclarar estos temas?:
Hola a todos.

Tengo varias dudas a cerca del tema, pensando en instalar un Parrot; os cuento:

1.- Mi coche trae solamente la preinstalación del telefono por lo que he leido en MOD95, puedo instalar el parrot, ¿es correcto?
2.- Alguien ha hablado de la posibilidad de conectar a los mandos del volante ¿se ha adelantado mas este tema?
3.- Si instalo el parrot, en la pantalla del sid aparece la información de la llamada (nº tlf, contacto, etc) aunque yo solo tenga la preinstalación de telefono?
4.- He visto en MediaMarkt un parrot con pantalla para la información que antes comentaba ¿os parece interesante instalarlo con o sin pantalla?
5.- En los S.O. instalan parrot? o ponen pegas para hacerlo?

Un saludote
supra escribió:Como ya publiqué hace un año, aqui teneis mi guia por si os sirve con fotos, es de un parrot CK3000 pero es la misma instalación con cualquier Parrot.

http://personal.telefonica.terra.es/web/supra/SAAB.pdf

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ght=parrot

Saabludosss!!

P.D.: Mi coche es del 2003 y va con otro cable, no con el que poneis en la referencia que solo vale para los del 2005 en adelante y funciona perfectamente.
SAAB SPORT SEDAN 1.9 TID VECTOR
furia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por furia »

Hola,

yo acabo de instalar el Parrot 3200 (el que tiene la pantalla en color) en el SO. Estoy encantado.
En el SID aparece "teléfono" a secas, la información se lee en la pantalla de Parrot.

Saludos
Felipe

VW Polo 1.4
macostas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por macostas »

Furia, te lo han instalado o te lo has hecho tu mismo?
macostas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por macostas »

Furia, donde lo has colocado?
furia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por furia »

Hola,

me lo colocaron en el SO de Coruña. Ha quedado bastante bien y estoy encantado con el funcionamiento.
Me lo pusieron encima de la pantalla del climatizador a la izda, debajo del botón am/fm de la radio.
Tapa la temperatura de mi lado por culpa del volumen del aparato, aunque yo he optado por poner el clima en modo no dual (viajo solo el 99% del tiempo).
A ver si me acuerdo y le hago una foto para colgarosla.

Saludos
Felipe

VW Polo 1.4
furia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por furia »

Hola,

Es una foto con el móvil, pero para hacerse una idea sirve.

Saludos
Adjuntos
DSC00005_1.JPG
DSC00005_1.JPG (33.94 KiB) Visto 4847 veces
Felipe

VW Polo 1.4
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

macostas escribió:Hola supra,
Me podrias aclarar estos temas?:
Hola a todos.

Tengo varias dudas a cerca del tema, pensando en instalar un Parrot; os cuento:

1.- Mi coche trae solamente la preinstalación del telefono por lo que he leido en MOD95, puedo instalar el parrot, ¿es correcto?
2.- Alguien ha hablado de la posibilidad de conectar a los mandos del volante ¿se ha adelantado mas este tema?
3.- Si instalo el parrot, en la pantalla del sid aparece la información de la llamada (nº tlf, contacto, etc) aunque yo solo tenga la preinstalación de telefono?
4.- He visto en MediaMarkt un parrot con pantalla para la información que antes comentaba ¿os parece interesante instalarlo con o sin pantalla?
5.- En los S.O. instalan parrot? o ponen pegas para hacerlo?

Un saludote
1. Si trae la preinstalación del telefono puedes instalar el parrot más comodamente ya que solo tienes que comprar una cable como habrás visto en mi manual, si no trae esa preinstalación también se puede pero es más complicado.
2. No te puedo decir sobre los mandos en el volante ya que no he investigado sobre ese tema.
3. En el SID solo te aparecerá la palabra "telefono", el nº de telefono y demás te aparecerá en los parrots que traen pantalla.
4. En el Saab tengo uno sin pantalla, lo cual es un coñazo ya que no ves quien te llama a no ser que mires el movil, yo pondría uno con pantalla.
5. En los S.O. tengo entendido que si que los instalan, pero te puede salir el doble de lo que te cuesta el parrot por si solo, por lo menos en el S.O que yo pregunté.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saabludo!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Responder