Si puedo hare fotitos
Saludos
Moderador: Moderadores

Por ejemplo aqui.Álvaro Ruiz escribió:YurY, no sólo en el de Barajas... busca por el foro y te llevarás alguna que otra sorpresa![]()
Eso ya se le ocurrió aqui a DoctorNo.YurY escribió:...que c... a la siguiente concentración ire con uno de esos...![]()
![]()
No hay nada que disculpar amigo YurY. Lo único que se compueba es lo útil que puede llegar a ser la herramienta "BUSCAR".YurY escribió:Bueno parece ser que vais a pillarme, mas vale que me calle y disculpa MF, si lo se no pongo nada![]()

Y tanto que te han contao el cuento de caperucita... he podido montar en uno y es un simple 900 8V atmosférico, las pruebas de adherencia no se hacen a mucha velocidad, simplemente llevan una rueda central en el eje trasero con un muelle cuya presión contra el asfalto es medida con un dinamómetro electrónico. Lanzan el coche por la pista a una velocidad de 100 km/h y van soltando presión al muelle hasta que la rueda empieza a deslizar en vez de a girar a la misma velocidad que las otras (también la van frenando obviamente) así determinan el coeficiente de rozamiento de la pista. Creo qeu tengo fotos a ver si las encuentro.Grissom escribió:Me contaron que hace ya mucho tiempo tenian un 900 PreGm trucao para recorrer las pistas y que se ponia a 300km/h, supongo que estarian exagerando, pero me habria gustado verlo en accion.

Ya se que la herramienta "BUSCAR" es muy buena e interesante, pero yo solo queria poner una "experiencia" diaria que dudaba se encontrara ya en el foro,MF escribió: ...puede llegar a ser la herramienta "BUSCAR".
Yury, creo que te equivocas en tu apreciación.YurY escribió: Y sigo estando de acuerdo totalmente con la opción buscar, pero en este caso creo que sobra, tendre que andar con mas cuidado la proxima vez ya que parece ser que molestan algunos "post".....