Haced lo que querais....ya me lo montaré como pueda no digo mas:roll: .-
Mini-catalana Romanyà 11-Noviembre
Moderador: Moderadores
Jolin
no dais tregua.....me he liado dos veces, con lo de Sonett y con lo del mapa, repito he pasado muchas veces por esos sitios con la bici, ya sea desde Tossa hacia Sant Feliu y luego subiendo Terranegra hacia Llagostera o por el Sant Grau, con esa rampita final al 12% donde me dejaban siempre tirado.....o haciendo la vuelta de Sant Feliu a Romanya o por la Costa de L'ou.-
- vixvaporus
- Socio

¿Ese recorrido cuántos km son
?, ¿cuánto tardaremos en hacerlo?
Yo personalmente soy de la idea de dar una vueltecita y difrutar de nuestros Saabs pero sin olvidar, que ya que nos vemos sólo un dia también me gusta charlar, comentar cosas delante de nuestras máquinas,...y como no comer con su respectiva sombremesa.
Vámos que 2 horas de ida+2 de vuelta+comida+sobremesa igual nos queda muuuuuy justo.
Yo personalmente soy de la idea de dar una vueltecita y difrutar de nuestros Saabs pero sin olvidar, que ya que nos vemos sólo un dia también me gusta charlar, comentar cosas delante de nuestras máquinas,...y como no comer con su respectiva sombremesa.
Vámos que 2 horas de ida+2 de vuelta+comida+sobremesa igual nos queda muuuuuy justo.
Lloret - Tossa: 12 km. 20 minutos
Tossa - Sant Feliu: 22 km. 30 minutos
Sant Feliu - Romanya: 12 km 15 minutos
Tiempos estimados. Según encontremos domingueros y otros. 8)
No creo que sea demasiado recorrido. En función de la hora de quedada, retrasos de los asistentes, tiempo desayunando, tiempos de fotos,... estaremos más o menos a la hora para encontrarnos con 72sonett.
Esta costa es muy bonita y el recorrido en curvas también, sobretodo para los que vengan en cabrio (siempre que el tiempo acompañe).
¿Y el restaurant? Se acerca el día D.
Tossa - Sant Feliu: 22 km. 30 minutos
Sant Feliu - Romanya: 12 km 15 minutos
Tiempos estimados. Según encontremos domingueros y otros. 8)
No creo que sea demasiado recorrido. En función de la hora de quedada, retrasos de los asistentes, tiempo desayunando, tiempos de fotos,... estaremos más o menos a la hora para encontrarnos con 72sonett.
Esta costa es muy bonita y el recorrido en curvas también, sobretodo para los que vengan en cabrio (siempre que el tiempo acompañe).
¿Y el restaurant? Se acerca el día D.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
Asistentes a 23.10
72sonett (2pax)
Víctor (1pax)
jmt72 (2pax)
SAABpi (2pax + SAABpi jr.)
Ermo (1pax)
Isuzu1.7 (2 pax)
JaumeP (2pax)
vixvaporus (1 vix)
Pupss (2pax)
VosS (1pax)
Total (16 pax + SAABpi jr.)
¿Me dejo a alguien?
Si estais de acuerdo, ¿puede reservar alguien de la zona mesa en el Restaurante Les Gavarres de Romanyà?
¿Quedamos pues en Lloret a las 10,30h?
Jmt72, ¿puedes poner algún link de la zona del Rieral de Lloret?
72sonett (2pax)
Víctor (1pax)
jmt72 (2pax)
SAABpi (2pax + SAABpi jr.)
Ermo (1pax)
Isuzu1.7 (2 pax)
JaumeP (2pax)
vixvaporus (1 vix)
Pupss (2pax)
VosS (1pax)
Total (16 pax + SAABpi jr.)
¿Me dejo a alguien?
Si estais de acuerdo, ¿puede reservar alguien de la zona mesa en el Restaurante Les Gavarres de Romanyà?
¿Quedamos pues en Lloret a las 10,30h?
Jmt72, ¿puedes poner algún link de la zona del Rieral de Lloret?
http://www.viamichelin.fr/viamichelin/e ... priseH=400
Es cutre pero de momento es lo que tengo, para que os ubiquéis. Mover el cursor hacia la derecha, hasta ver que la calle Avinguda del Rieral se vea que hace curva. Una vez hecho esto seguir leyendo... En la zona del mapa que adjunto que está en blanco, hay calles (precisamente la calle donde tenemos que quedar). Ya os pasaré el nombre de la calle y número, para poder preguntar.
Más pistas: En la intersección de Carrer de Vidreres y Avinguda de les Alegries, hay una rotonda que viniendo de Vidreres y la AP7 (en el mapa queda al NORTE) dejamos a mano derecha WATER WORLD. Tenemos que cojer la calle Avinguda dels Vidreres y la tercera calle a la derecha es la que cuyo nombre desconozco, pero mañana os la paso y donde quedaremos.
Es cutre pero de momento es lo que tengo, para que os ubiquéis. Mover el cursor hacia la derecha, hasta ver que la calle Avinguda del Rieral se vea que hace curva. Una vez hecho esto seguir leyendo... En la zona del mapa que adjunto que está en blanco, hay calles (precisamente la calle donde tenemos que quedar). Ya os pasaré el nombre de la calle y número, para poder preguntar.
Más pistas: En la intersección de Carrer de Vidreres y Avinguda de les Alegries, hay una rotonda que viniendo de Vidreres y la AP7 (en el mapa queda al NORTE) dejamos a mano derecha WATER WORLD. Tenemos que cojer la calle Avinguda dels Vidreres y la tercera calle a la derecha es la que cuyo nombre desconozco, pero mañana os la paso y donde quedaremos.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata
Creo que con lo explicado + info de mañana + nº móbil + un cirio en alguna iglesia + la amabilidad de los "lloretencs" = nos encontraremos.victor escribió:Gracias por la info jmt72,
Estuve mirando ayer también viamichelin y me pareció un lugar un poco engorroso para encontrarlo, pero si lo tienes claro nos vemos allí, jeje espero...
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata