Los "freaks" de SAAB

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

the only one escribió:los simpsons y friends me gustan muchisimo, pero buscate la vida es otra categoria :P
te olvidas de Futurama y Frasier, creo
pues vale, en León me los pasas y luego te los mando por correo o en la próxima (Cataluña?) te los devuelvo, además tengo dos videos, me hago yo el trabajo
joder, y cuando se pira de casa a vivir con el vecino? que los padres cambian cerraduras y creo que hasta tapiaban las ventanas, o cuando el submarino....son tantas y es tan bueno el tío que....eso, que es un clásico
:lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Creo que alguna vez, tendríamos que poner en comun todos nuestrso gustos, es curioso que muchos de nosotros compartamos tantas cosas ... :shock: :shock: :lol:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

jajajaja, se va de casa de sus padres y se muda al garaje de gus, al dia siguiente vuelve a ver a sus padres (siempre en bata en la cocina) y como dices han tapado con cemento su cuarto.
el submarino, la maquina de repartir periodicos que casi le roba el puesto de trabajo, cuando va a la ciudad y le "roban" la cartera y se convierte en el chico-cartera y repito los ultimos capitulos ya son una ida de olla total, muere en cada capitulo, en uno atropellado 20 veces, en otro le arrancan la cabeza y gus y la esposa de su amigo Larry juegan a futbol con ella... lo que tu dices un clasico :twisted: :P :P
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Vaya, pues lo cierto es que a mí nunca me han llamado friky por tener mi Saabito :twisted: , mas bien todos se han quedado muy a gustito cuando han tenido la posibilidad de disfrutar de los "sofas" traseros en un viaje tan "suave" como si fueras en un avión, y es que yo creo que si me enamoré de el fué por unas ciertas reminiscencias de otra de mis aficiones, a los simuladores de vuelo, y es que no podeis imaginar el tremendo parecido entre el primer avión que compre para disfrutar de volar en el flight simulator que no es otro que una Cessna 177 Cardinal con el salpicadero de madera y mi actual "avión" :twisted: .

Bueno, cuando puedo tambien me hago un vuelecillo rasante con un Saab J35 Draken en el Flight Simulator. Y es que conocí y admiré mucho antes a los aviones Suecos que a sus coches :wink: .

Un Saabludote de otro.... ¿ friky decís ? Ja, ja, ja.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

A mi me lo ha seguido diciendo gente distinta del chaval al que me refería en éste post. Normalmente, lo dicen sin ánimo de molestar pero suele haber algo de verdad (para ellos) en lo que dicen.

Lo de las concentraciones -incluso el término concentración-, les parece muy friki aplicado a los coches. De todas formas, en España hay muy poca cultura automovilística (yo creo que casi nula, pero tampoco yo estoy para hablar mucho). Dudo que en Inglaterra, Francia o en Alemania (incluso Portugal), alguien sea considerado así por formar parte de un Club de una determinada marca de coches.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Pienso que todo son simples ENVIDIAS :evil: , no lo entiendo, cada uno con su vida y gustos hace lo que quiere, y en las concentraciones a parte de tener en comun los coches es una mega reunion de amigos :? , que se lo pasan bien, creo que es necesario :D

Saludos
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Doctor NO escribió: De todas formas, en España hay muy poca cultura automovilística (yo creo que casi nula, pero tampoco yo estoy para hablar mucho). Dudo que en Inglaterra, Francia o en Alemania (incluso Portugal), alguien sea considerado así por formar parte de un Club de una determinada marca de coches.
Aqui es que somos medio g***** o g***** integrales con este tema.-
En el trabajo me tienen crucificado,hasta los mismisimos, me arrepiento igual de haber hablado demasiado sobre Saab, ciertamente es un error comentar cosas de coches con personas a las que el automovil no deja de estar ordenado en su cabeza junto a la categoria "minipimer y demas electrodomesticos", y si encima le das cierta pasion al tema olvidate, ya no es que te llamen frikki, es que te tildan directamente de "tontoelculo".-
De ahi que haya optado por a quien le gusten los coches que mueva ficha y hablamos largo y tendido, pero si tengo que lidiar con el pseudoafionado, ya sea de coches, Formula 1 o demas temas relacionados con las 4 ruedas, le liquido con un "no sé" o "si, si " y pasando del tema a otracosamariposa, que si se quiere reir que se mire al espejo que yo no le voy aclarar nada ni le voy a dar la oportunidad de llamarme "frikki" o raro.-
Burro él, que ve por la calle un Skoda Superb y te dice: "Ei tio que guapo el Skoda Super B ????"

P.D Ando quemadillo ultimamente con este tema, me sale la vena antisocial.-
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Es la tiranía de -hazloquelasociedadtedicequeesbuenoparatí- o si no, estás en otra onda, eres raro y para algunas personas, incluso algo peor.

Ocurre más con los que tenemos coches de una cierta edad.

A mi personalmente, me importa un bledo. Eso sí, sería más "guay" a ojos de algunos si además (o en vez) del 900, tuviese un Renault Mégane... lo tengo muy visto.

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
ginlet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ginlet »

Serie cojonuda, pero para mi, el mejor capítulo es el del submarino que construye en el baño..., seguido muy de cerca por aquél en que se va de casa y sus padres no es que cambien su habitación por un salón comedor, es que la llenan de cemento hasta el techo.... :lol:

(Ups, edito porque me doy cuenta de que he respondido tras leer la primera página sin darme cuenta de que había empezado la segunda... :oops: , ya se había hablado de estos dos capítulos)

Sobre lo de friki, si a apasionarse con algo hasta el fondo se le denomina ser friki, qué lastima me da quien no lo sea....

Por cierto, existe el día del orgullo friki, propongo hacer un desfile del club.
93 SH 1.9 (150) Sentronic
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

El problema, es que la gente se mete en la vida de los demas, les saca o quiere sacarle defectos y no se dan cuenta a lo mejor de sus defectos.

Tu hablas con ilusion de un tema, el que sea, y si no le parece importante (a el/ella) o no lo conoce acto seguido es raro, es una persona rara que esta hablando de algo que no entiende o no interesa.Para mi eso no es ser "friki", simplemente aportas tus ilusiones o ideas que otros no comparten :D .

Me he liado hasta yo pero mas o menos queda claro ¿no? :shock:

Saludos
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

YurY escribió: Me he liado hasta yo pero mas o menos queda claro ¿no? :shock:
Si, friki :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

A mí siempre me ha gustado ser raro.
¡Soy raro y estoy orgulloso!
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Jambrina escribió:A mí siempre me ha gustado ser raro.
¡Soy raro y estoy orgulloso!
Lo dicho antes por ginlet... tendremos que ir al día del orgullo friki. :lol: :lol:

YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Dalai escribió:
Si, friki :lol:
No, normal :D , soy como soy y punto y no me considero ningun "friki" como se les conoce ahora :shock: , sere raro pero... :lol:
JOSE
Socio
Socio

Mensaje por JOSE »

¡Joder!, si tener un SAAB es ser un "friki", entonces yo soy "megafriki"; pues además de tener SAAB's me gusta STAR TREK (aunque nunca me he paseado por la calle con un pijama de licra para marcar el culo y el paquete y una imitación de comunicador en la mano).
Coñas aparte, y aún a costa de parecer condescendiente con la humanidad, simplemente deberiais cambiar vuestra clasificación mental de la persona que os califica como "friki". De la carpeta donde esté este personaje, pasadlo la carpeta "tonto del culo" y aplicadle la doctrina de Isuzu: "no se, creo que si, a lo mejor, hace un tiempo extraño". En mi caso, esta carpeta está a rebosar de gente tan "guay" como intolerante, con gran pena por mi parte y alegría de la clase política en general.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
Responder