macostas escribió:Hola supra,
Me podrias aclarar estos temas?:
Hola a todos.
Tengo varias dudas a cerca del tema, pensando en instalar un Parrot; os cuento:
1.- Mi coche trae solamente la preinstalación del telefono por lo que he leido en MOD95, puedo instalar el parrot, ¿es correcto?
2.- Alguien ha hablado de la posibilidad de conectar a los mandos del volante ¿se ha adelantado mas este tema?
3.- Si instalo el parrot, en la pantalla del sid aparece la información de la llamada (nº tlf, contacto, etc) aunque yo solo tenga la preinstalación de telefono?
4.- He visto en MediaMarkt un parrot con pantalla para la información que antes comentaba ¿os parece interesante instalarlo con o sin pantalla?
5.- En los S.O. instalan parrot? o ponen pegas para hacerlo?
Un saludote
1. Si trae la preinstalación del telefono puedes instalar el parrot más comodamente ya que solo tienes que comprar una cable como habrás visto en mi manual, si no trae esa preinstalación también se puede pero es más complicado.
2. No te puedo decir sobre los mandos en el volante ya que no he investigado sobre ese tema.
3. En el SID solo te aparecerá la palabra "telefono", el nº de telefono y demás te aparecerá en los parrots que traen pantalla.
4. En el Saab tengo uno sin pantalla, lo cual es un coñazo ya que no ves quien te llama a no ser que mires el movil, yo pondría uno con pantalla.
5. En los S.O. tengo entendido que si que los instalan, pero te puede salir el doble de lo que te cuesta el parrot por si solo, por lo menos en el S.O que yo pregunté.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saabludo!