Editado-**
Moderador: Moderadores
Editado-**
Editado..**
Última edición por Morox el Mar Dic 18, 2007 7:35 pm, editado 2 veces en total.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Joder, menuda p*****.
Como solución alternativa, a bote pronto, se me ocurre que busques por algún desguace una unidad de mando con al menos una llave asociada (si pueden ser las dos, mejor). La compras y le pides al desguace que te haga una factura completa, con todos los datos, para que no te pongan pegas a la hora de montar la unidad de mando "reciclada" en el S.O.
A ver si a alguien se le ocurre otra cosa.
Suerte
Como solución alternativa, a bote pronto, se me ocurre que busques por algún desguace una unidad de mando con al menos una llave asociada (si pueden ser las dos, mejor). La compras y le pides al desguace que te haga una factura completa, con todos los datos, para que no te pongan pegas a la hora de montar la unidad de mando "reciclada" en el S.O.
A ver si a alguien se le ocurre otra cosa.
Suerte
Pues no lo entiendo. No se porqué no pueden hacértelo. Yo cuando compré el coche me dieron dos llaves, de esas que llevaban el mando del cierre centralizado a parte. Y un día vi una oferta por 60 euros para tener la llave con el cierre incorporado, la de los tres botones, y la compré. Ahora tengo 3 llaves.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Grissom
- Forista Veterano

El problema creo que esta a la hora de codificar las llaves, que se puede conseguir una copia del espadin con el numero de bastidor, pero para programar las llaves primero hace falta una que ya este codificada para empezar a programar las demas. Si desde el primer momento el coche no reconoce la llave no hay nada que hacer aunque el espadin de la llave sea el suyo.
Por eso hace falta esa unidad electronica llamada "TWICE" que este en blanco para programar las nuevas llaves. Una verdadera p*****.
Por eso hace falta esa unidad electronica llamada "TWICE" que este en blanco para programar las nuevas llaves. Una verdadera p*****.
Yo pagué los 700
A mi se me perdió la llave, me cambiaron la centralita, es lo mas caro, la llave y el mando no es lo peor, no se si te servirá pero despues apareció mi llave, y tengo la llave y centralita, pero en rogasanz intentaron adaptar el mando antiguo a la llave nueva y no funcionó, si quieres se lo dejo a Javier (rogasanz) y lo pruebas
Pues ya podrían haber tenido el datelle de hacerte un duplicado de la llave cuando les compraste el coche...digo yo...
Si no, que ahora tengan el detalle de hacer te un precio de "amigo" y no apliquen la tarifa.
No puedo ayudarte, pero te deseo suerte!
Si no, que ahora tengan el detalle de hacer te un precio de "amigo" y no apliquen la tarifa.
No puedo ayudarte, pero te deseo suerte!
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
Javier
Yo trabajo cerca de rogasanz, el dia que vayas me pones un correo y se lo llevo, pero dimelo con tiempo porque lo tengo en casa
mi correo es javiervinader@hotmail.com
mi correo es javiervinader@hotmail.com
La verdad es que se me hace demasiado barato, os pongo un link de ebay donde un señor, por 35 euros mas gastos de envio, te manda 2 llaves con mando (tipo audi, de espadin plegable) la unidad receptora, los cables y las instrucciones de montaje. Asegura que sirve para todos los modelos, ya que aparte te vende el espadin de tu marca para que hagas la copia y lo pongas en el mando. No me atrevo a comprarlo, pero la verdad es que me tienta lo del espadin plegable , ya que nuestras llabes en el bolsillo del vaquero, son un poco incomodas. Quiza sea una solucion economica a tu problema. Ya nos contaras.
Saludos...
Saludos...
SAAB 9-3 2.2 125 CV 2001
YO TAMPOCO TENGO UN COCHE, TAMBIEN TENGO UN SAAB.
EX-TOLEDO TDI 90 CV
YO TAMPOCO TENGO UN COCHE, TAMBIEN TENGO UN SAAB.
EX-TOLEDO TDI 90 CV
Para cualquier tipo de llave necesitas una original
De todas formas, a ver si hay alguien que se anime a probar la llave y nos cuenta