Faldones. Tuning.
Moderador: Moderadores
Faldones. Tuning.
En la conce de Navacerrada vi algo que me gustó mucho. 93Edu había unido los faldones al resto de la carrocería utilizando un producto que no recuerdo cual me dijo que era. Pues bien, he cogido el photoshop y esto es lo que ha hecho Edu.
Edu, pon fotos de tus defensas. ¿Tienes?
Y dime que producto usaste. Una masilla no, verdad?
Edu, pon fotos de tus defensas. ¿Tienes?
Y dime que producto usaste. Una masilla no, verdad?
- Adjuntos
-
- Detalle delantero modificado.jpg (72.02 KiB) Visto 3351 veces
-
- Detalle delantero .jpg (75.65 KiB) Visto 3395 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Re: Faldones. Tuning.
Aqui hay una foto.Dalai escribió:Edu, pon fotos de tus defensas. ¿Tienes?
[mod]Movemos este tema a su foro específico.
Un saludo:
MF[/mod]
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
MF, lo puse en el general porque lo que quería que se viese era lo de los faldones, no para mi modelo en concreto. En los 9-5 el sistema es igual. En los SS no se, voy a mirar.
En los SS también va a así, no con defensas diferentes.
En los SS también va a así, no con defensas diferentes.
Última edición por Dalai el Jue Oct 19, 2006 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
De acuerdo. Lo volvemos a llevar a ese foro y lo dejamos aqui "sombreado".Dalai escribió:MF, lo puse en el general porque lo que quería que se viese era lo de los faldones, no para mi modelo en concreto. En los 9-5 el sistema es igual. En los SS no se, voy a mirar.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
hoy se juega el euromillón, si toca, vamos a Suecia y nos compramos toda la gama, uno para cada uno, invito yo, cabrón!!! Que mas quisiera, pero no me llega, no me llegaaaaaaaaaaa!Rubén escribió:Cómprate un 9-5 aero... no tendrás que hacer que te guste, ya te gustará como es
Que opinas de hacer eso con los faldones?
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Xavix
- Forista Veterano

Con el kit del Viggen y una pintadita "extreme"...... como cambiaría, eh???????
http://www.garaget.org/?car=7980&image=116199
http://www.garaget.org/?car=7980&image=116199
-
93edu
- Forista 98 octanos

Jeje, que bien te lo pasas manipulando "afotos"
Alguien en Navacerrada me dijo que las pusiera, pero tengo mas bien poca idea de como hacerlo, asi que si se las envio a un voluntario para que las suba creo que sera mas facil..
El producto en efecto es masilla para plasticos, un poco mas elastica y menos quebardiza que el plaste normal, otra opcion puede ser con un cordon de poliuretano, pero hay que ser muy manitas para dejarlo bien y aun asi hay que lijar el sobrante y aparejar con un monton de manos, asi que me parece mejor el otro modo.
No es complicado, solo hace falta un poco de maña y paciencia y supongo que tambien vale para el 9-5, aunque la idea del aero me llama mas la atencion..
Primero se lija la zona a emplastecer para que agarre bien la masilla, es muy poca la que se necesita, ya que si no te pegaras una paliza lijando.
Una vez que tiene la forma deseada conviene pasar otra lija mas fina (P280) para eliminar marcas de lijado, bordes y algun agua que haya quedado..
El siguiente paso es aparejar la zona a pistola y cargando bien, conviene añadir al aparejo un aditivo elastificante para plasticos, asi nos aseguramos que no se agriete (siempre que no nos comamos un bordillo) y una imprimacion adherente al paragolpes para que agarre como es debido
Tras el secado del aparejo se lija al agua con P800 y lo tienes listo para pintar, al barniz, sobre todo en la segunda mano tambien se deberia echar elastificante..
Esta es la teoria, pero creo que la practica te la deberian hacer en un taller o en todo caso bajarlo a Madrid y visitar a BRICOMANIA 2006
Un saludo
Alguien en Navacerrada me dijo que las pusiera, pero tengo mas bien poca idea de como hacerlo, asi que si se las envio a un voluntario para que las suba creo que sera mas facil..
El producto en efecto es masilla para plasticos, un poco mas elastica y menos quebardiza que el plaste normal, otra opcion puede ser con un cordon de poliuretano, pero hay que ser muy manitas para dejarlo bien y aun asi hay que lijar el sobrante y aparejar con un monton de manos, asi que me parece mejor el otro modo.
No es complicado, solo hace falta un poco de maña y paciencia y supongo que tambien vale para el 9-5, aunque la idea del aero me llama mas la atencion..
Primero se lija la zona a emplastecer para que agarre bien la masilla, es muy poca la que se necesita, ya que si no te pegaras una paliza lijando.
Una vez que tiene la forma deseada conviene pasar otra lija mas fina (P280) para eliminar marcas de lijado, bordes y algun agua que haya quedado..
El siguiente paso es aparejar la zona a pistola y cargando bien, conviene añadir al aparejo un aditivo elastificante para plasticos, asi nos aseguramos que no se agriete (siempre que no nos comamos un bordillo) y una imprimacion adherente al paragolpes para que agarre como es debido
Tras el secado del aparejo se lija al agua con P800 y lo tienes listo para pintar, al barniz, sobre todo en la segunda mano tambien se deberia echar elastificante..
Esta es la teoria, pero creo que la practica te la deberian hacer en un taller o en todo caso bajarlo a Madrid y visitar a BRICOMANIA 2006
Un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
Pásamelas a mi si no te arreglas para colgar las fotos y yo las subo aquí.
Email: sebolas@gmail.com
Saludos Edu
Email: sebolas@gmail.com
Saludos Edu
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID