Tiene que cadena y si no suena, no hay porqué cambiarla.
Debe ser el motor 2.0i sin turbo, en cuyo caso debería tener 133 C.V. y no los 136 que señalan en el anuncio.
Yo tengo uno más antiguo con el mismo motor (es el 900 anterior, o preGM) y con bastantes más kilómetros y no he tenido que cambiar nunca la cadena de distribución.
El mío gasta unos 13 litros en ciudad si circulas normalmente y en carretera, de 9 a 11 a velocidades normales (hasta 140).
El tuyo -si lo compras- debería estar un poco por debajo de esa cifra (medio litro o uno por debajo, pero no más).
En cuanto a lo de la centralita de la inyección no puedo decirte nada.
Ese motor en principio, es casi eterno si se cuida bien (no sé si lo habrá hecho el anterior propietario).
Hola, soy nuevo y pido opinion acerca de un 900 s
Moderador: Moderadores
Bienvenido al foro Luisan.
Los 900 GM (o sea, de la serie del modelo en el que tú estas interesado) tienen un precio de venta más bien bajo. No sé cuál será tu presupuesto, pero entre esos 2000 y unos 3000 euros deberías tener varios coches a elegir.
Los consumos son los que comenta el Doctor No, no son especialmente económicos. Si yo fuera tú buscaría un modelo con el mismo motor pero con turbo, son más caros, pero consumen prácticamente lo mismo y andan de miedo.
Pregunta al vendedor si tiene el libro de revisiones del coche. Si lo tiene al día, o al menos tiene un historial de facturas de revisiones y reparaciones, es señal de un propietario cuidadoso con su coche.
Suerte.
Los 900 GM (o sea, de la serie del modelo en el que tú estas interesado) tienen un precio de venta más bien bajo. No sé cuál será tu presupuesto, pero entre esos 2000 y unos 3000 euros deberías tener varios coches a elegir.
Los consumos son los que comenta el Doctor No, no son especialmente económicos. Si yo fuera tú buscaría un modelo con el mismo motor pero con turbo, son más caros, pero consumen prácticamente lo mismo y andan de miedo.
Pregunta al vendedor si tiene el libro de revisiones del coche. Si lo tiene al día, o al menos tiene un historial de facturas de revisiones y reparaciones, es señal de un propietario cuidadoso con su coche.
Suerte.
Opino como los demas, si el turbo se te va de precio, por unos 2000 creo que van saliendo unidades mas interesantes, solo que igual te caen mas lejos.-
Si hasta los 9.3 diesel empiezan a estar en la barrera de los 6.000 €....precio que vale un Corsa de tres años.-
A mi es un coche del que antes ni fu ni fá....pero desde que vi el 2.3 de Ermo reconozco que tiene una calidad por encima de la media.-
Si hasta los 9.3 diesel empiezan a estar en la barrera de los 6.000 €....precio que vale un Corsa de tres años.-
A mi es un coche del que antes ni fu ni fá....pero desde que vi el 2.3 de Ermo reconozco que tiene una calidad por encima de la media.-