Denuncia a autofacil....

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Denuncia a autofacil....

Mensaje por edusaab »

Ayer estuve en el concesionario.....y uno de los mecanicos me comento que, GM ha denunciado a Autofacil por el articulo acerca del Saab 9-1 que ya comentamos y del cual ya envie una carta a la revista, la cual no ha dicho ni pio.

de por si se lo merecen porque es la segunda vez que hacen ese montaje con las fotos del 9-3x......haber si se enteran de una puñetera vez....

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=7199

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Je, je, je, :lol: :lol: :lol: como me gusta ...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Se lo han ganado a pulso. Yo antes compraba esa revista, pero en los últimos números han metido tal cantidad de gambazos y reportajes de pseudo-técnica que la han cagado completamente.

Al día de hoy sólo compro "Autovía" todos los meses y "Auto Hebdo Sport" de vez en cuando (hablan mucho de rallies y casi nunca prueban coches de gasoil :twisted: ).
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Álvaro coincidimos en dejar de comprar Autofácil y comprar Autovía. Una pena ya que autofácil prometía... pero han metido la gamba.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Aún a pesar de los comentarios sobre la revista, puede ser interesante para todos un reportaje sobre la calidad de los combustibles en España y sobre las diferencias entre las gasolinas de 95 y 98 por empresa suministradora.

Impresionante lo que comenta un experto (que supongo que lo es) sobre la calidad del gasóleo en España y su incidencia en las averías de coches de todas las marcas con motores diesel entre los 30.000 y 150.000 Kms.
Menciona que una bomba de gasoil solía llegar sin problemas a los 300.000 Kms. y ahora rao es que dure menos de la mitad.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

yo compro la AUTOFACIL (realmente compro casi todas) y me parece una revista muy interesante por los reportajes que hacen; comparativa de seguros, neumaticos etc...
a lo mejor tienen ese defecto de aventurarse a la hora de sacar fotos de vehiculos que aun no están a la venta, pero por lo demás no tiene desperdicio.

P.D. tampoco habla tan mal del coche

Socio

Mensaje por german »

javicha eso es lo malo, hablar de algo que no existe.
por la misma regla de 3 nadie te asegura que el resto de los reportajes no sean tambien una invencion.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

ya sé que esta problematica viene por la pre-presentacion del 9-1, pero hay otras publicaciones mucho peores que autofacil ( CAR AND DRIVER por poner un ejemplo ) en las que cometen errores continuamente y sin estar hablando de vehiculos que están en proyecto.
AUTOFACIL pretende ser una revista de ayuda, a veces mete el gambazo y yo no la excuso, pero cae de cajón que si un vehiculo aun no está a la venta, es imposible que te den datos tan concretos de él como que los plasticos son de mala calidad o si la habitabilidad es buena o mala.

Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

javicha escribió:pero cae de cajón que si un vehiculo aun no está a la venta, es imposible que te den datos tan concretos de él como que los plasticos son de mala calidad o si la habitabilidad es buena o mala.
Correcto. Por lo tanto no deberían publicarlos porque son MENTIRA. Si metieran en la cárcel al periodista que lo escribió, otro gallo cantaría en cuanto a veracidad de la información :roll:
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Álvaro Ruiz escribió:[ Si metieran en la cárcel al periodista que lo escribió, otro gallo cantaría en cuanto a veracidad de la información :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡TAS PASAO, RIAU, RIAU :P
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

bueno en vez de meterlo en la carcel que le den una paliza y lo condenen a 500 horas de trabajos sociales :twisted: :twisted: :twisted:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder